Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 20-jun-2008, 16:32   #41
ancapo
Marciano

Yo, el The New Zealand Story, horas y horas jugando o haciendo cola para poder jugar.

Old 20-jun-2008, 17:31   #42
Davidville
Marciano

Uffffff, cuantos años ha pasao ....

Estos son los primeros

- Rally X
- Yie Are Kung Fu
- Asteroids
- Galaxian
- Commando

Vamos de cuando naranjito era una mandarina.

Old 21-jun-2008, 17:31   #43
H4m3rin Harry
Usuario registrado
Tetris... en mis vacacion es de verano en Cazorla (Jaen). Era tan canijo que no sabía qué tenia que hacer... hasta que en la tercera o cuarta partida pasé de nivel y me di cuenta que había que eliminar filas...

Old 21-jun-2008, 17:39   #44
RiCCo
Marciano

Pues yo no recuerdo bien cual fue el primerisimo pero estaba entre estos tres (orden segun memoria que fue el primero)

Ghost Goblins
Jail Break
Spy Hunter

Old 21-jun-2008, 19:32   #45
carlosva
Marciano

out run

creo que a la primera maquina que jugue fuel el out run,el de el coche rojo y la rubia,me acuerdo porque me salia de la pista y me metia a cosechar por el campo,jejejeje la verdad es que estaba muy bien esa maquina, y la teni en el almacen hasta que la vendimo a roselson,creo.

Old 22-jun-2008, 04:36   #46
Secret Agent
Marciano

Pues a 5duros la verdad no recuerdo cual fue porque empeze a jugar con las que valian 2duros y tampoco recuerdo cuales..........

Que tiempos aquellos en el que iba al monedero de mi madre y cogia dinero prestado me lo metia en las zapatillas y me iba al recre en el cual estaba lleno de gente..............eso era bonito eso

Old 22-jun-2008, 04:48   #47
Bubu
Editor Marciano
jiji, esta pregunta aparece en cada foro de marcianitos, y como llevamos 6 ó 7 foros, vamos p'allá: mi primera moneda (de mis padres, claro) fue en un Phoenix.

Estaba en un bar llamado "Er cuchitril", en Sevilla. Era (y es) un bar de tapas típico, pero a principios de los 80 todo bar tenía su recre. Recuerdo perfestamente la noche que fuimos mis padres, hermano, y tíos p'allá, y vi la máquina. Creo que anteriormente había ya visto alguna que otra recre en otros sitios, pero esta vez me decidí a echar una moneda.

Mis padres me pidieron un mero empanao con mayonesa y una mirinda de naranja, toma ya. Me acuerdo hasta de lo comí.

Eché la moneda. Había visto la demo y parecía asequible. No había otros niños mirando y por tanto no iba a quedar en ridículo si me mataban pronto.

A disparar. Un pájaro. Otro.... creo que al final duré 1 minuto ó 2 como mucho. Pero qué emoción me llevé a casa en mi cuerpo. Esa noche soñé con el espacio y las naves, jiji, y decidí que me iba a dedicar a programar juegos de ese tipo el resto de mi vida...

.........

Ese bar todavía existe. Hace poco me asomé de pasada a ver qué había dentro, pero nada de recre, jiji, ni una tragaperra. Pero me queda el recuerdo. Y como tal tiene que ser algo físico o químico en el interior de mi cerebro, quién sabe...

Old 22-jun-2008, 10:35   #48
Pinchacantos
Marciano

La primera máquina que recuerdo a la que le eché 5 duros fue, el Snow Bros. más tarde me dió por el Pang. Que buenos recuerdos.

Old 23-jun-2008, 03:36   #49
Sistemika
Marciano

mmm... no recuerdo si fue al Tehkan Wolrd Cup o al Pit Stop.

Old 23-jun-2008, 13:48   #50
NiN
Editor Marciano
Pues de forma inconsciente y con un recuerdo muy vago, creo que fue el Galaxian. Estaba en un bar con mis padres y tios, y mi prima y yo andabamos haciendo trastadas por el bar (eramos muy peques). Yo andaba detras de que mi madre me diera un duro para echarlo en esa máquina tan rara que salían naves, pero no me lo daba, en esas que mi prima se puso a pulsar todos los botones de la tragaperras que había al lado, un señor que había en la barra cambiando vino corriendo, porque estaba jugando, y claro, ella habia pulsado todo y tenia la jugada en marcha. La tragaperras era una cirsa y salieron las tres manzanitas, el hombre agradecido nos dió un duro a cada uno, y se lo echamos a la Galaxian, pero no recuerdo nada del juego , supongo que nos matarian enseguida. Posteriorme recuerdo jugar con mi padre al Frogger en el bar de enfrente de casa, a la máquina de los caballitos (herradura), y lo que si recuerdo perfectamente fue mi primer pinball - Odin Deluxe.
Cuando vino el pique padre, fue cuando en el videoclub de al lado de casa pusiero el Ghost and Goblins y el Gunsmoke. Con el Ghost and goblins empezó todo.

Saludos