Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 04-sep-2008, 04:36   #31
denucho
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lolo_652 Ver post

es lo mas que e podido conseguir haver como me lo curro
A ver... no podia aguantar la tentación (mi espiritu padawan me lo requería) y me he puesto a trastear photoshop....
Aquí va una rápida... si te vale puedo colgarte el PSD y lo modificas al gusto...

Old 04-sep-2008, 08:55   #32
lolo_652
Marciano

gracias partulas tienes toda la razon sobre las artes.
sobre banear que yo sepa nunca e tenido ningun problema en el antiguo foro con nadie por eso me estraño bastante, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena je je.
Lo de los artes creo que ya se lo que voy a hacer e cojido todas las figuras 1 a 1 y las voy a meter a la mejor forma que quede no ostante durante la mañana voy a meter foticos haver que tal os parecen.
joder denucho claro que me vale ademas me parece una pasada, muchas gracias por el diseño esta de maravilla.

Editado por lolo_652 en 04-sep-2008 a las 08:59.

Old 04-sep-2008, 11:23   #33
Future
Marciano

Lupa Ojo con los baneos...

Quote:
gracias partulas tienes toda la razon sobre las artes.
sobre banear que yo sepa nunca e tenido ningun problema en el antiguo foro con nadie por eso me estraño bastante.
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Que yo recuerde, nunca baneé a lolo. Apenas he baneado a nadie en la larga trayectoria de marcianitos.
Eh, que yo solo estoy diciendo que en el antiguo foro habia un usuario que ponia debajo de su avatar: 'baneado por paturlas', se llamaria lolo, nolo, toro o como quiera, no ma cuerdo

Quote:
En el antiguo foro parece ser que metió mano algún innombrable antes de hacerlo desaparecer, pero eso ya da igual .
-Paturlas-

Si, ya claro, Lord Voldemor

Quote:
lo del monitor es de un tpc de 9" que reparamos nosotros donde yo trabajo a si que para mi no hubo ningun problema.
ya pondre foticos de los avances.
¿tienes por casualdad uno de 18'' o 19'' crt?
¿existen de 18'' o 19'' crt o solo tft?

-Ay, dios como hecho de menos el antiguo foro-

Old 04-sep-2008, 13:34   #34
LaTzen
Marciano
me encanta el proyecto!!!

ojala consiguiese yo un crt de ese tamaño!! aunque tampoco seria demasiado dificil....aun se fabrican monitores crt de 10" o 12"

aqui un ejemplo:

http://www.directindustry.es/prod/va...79-360055.html

lo que no se es cuanto costaran.....ni que entradas tienen

Editado por LaTzen en 04-sep-2008 a las 13:40.

Old 04-sep-2008, 13:53   #35
lolo_652
Marciano

haver de 19" si existen de 18 que yo sepa no.
ahora mismo la verdad que solo nos llegan para reparar no viene nada de desguace je je.
ya te comentare cuando sepa algo si tenemos OK.
haver ahora voy con mi maquina.
e hecho un diseño haver que os parece la verdad que es parecido al original pero es lo que busco con otro aspecto.
[IMG][/IMG]
ahora os pongo una foto con la maquina havierta y puesta la placa base del pc y el disco duro me falta la fuente pero entra perfectamente esta placa no va aser la que monta pero para que os hagais una idea, asi es como queda pospuesta.

la marquesina que tiene la foto fue una prueba que monte para ver como quedaba.

y ahora otra del lado lateral.

ahora solo me queda que me deis el visto bueno de los artes y ya me contareis je je.

Old 04-sep-2008, 15:47   #36
denucho
Marciano

joeL, esas artes del lateral de lujo, lo único que Vader se ve un poco azulado y estirado... pero están de super lujo...

Old 04-sep-2008, 16:07   #37
lolo_652
Marciano

ok denucho voy a probar a ponerle con los colores originales haver que tal lo del estirado es la copia que e sacado para colgarlo que la hecho un poco alargada je je, ya te pasare el original para que lo veas.

Old 04-sep-2008, 22:18   #38
Angelpis
Marciano

La maquina te esta quedando de lujo.
lolo 652 no olvido el favor que me hicisteis tu y Djmetrolico, si necesitas imprimir esas artes no dudes en preguntarme.

Un saludo

Old 05-sep-2008, 00:45   #39
lolo_652
Marciano

joder angelpis muchas gracias e quedado con djmetrolico para ver que tal las dejamos las artes.

Old 05-sep-2008, 01:34   #40
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
'baneado por paturlas', se llamaria lolo, nolo, toro o como quiera, no ma cuerdo
Ya sé quién fue "baneado por paturlas". Un tal Bolo-15. Vaya elemento ...
Uno de sus hilos para el recuerdo fue aquel en que se jactaba de haberse hecho un perfect en el SFII en 2 segundos. Tras varias respuestas acabó admitiendo que fue en una versión "rainbow" o algo así.

Bueno, al tema:

lolo, esa última "preview" de los artes laterales me ha gustado mucho, pero ahora se le ve demasiado a Vader. Si le pudieras dejar al estilo del original te daría el resultado como perfecto.

-Paturlas-