![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
gracias partulas tienes toda la razon sobre las artes.
sobre banear que yo sepa nunca e tenido ningun problema en el antiguo foro con nadie por eso me estraño bastante, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena je je. Lo de los artes creo que ya se lo que voy a hacer e cojido todas las figuras 1 a 1 y las voy a meter a la mejor forma que quede no ostante durante la mañana voy a meter foticos haver que tal os parecen. joder denucho claro que me vale ademas me parece una pasada, muchas gracias por el diseño esta de maravilla. Editado por lolo_652 en 04-sep-2008 a las 08:59. |
![]() |
#33 | ||||
Marciano
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Si, ya claro, Lord Voldemor Quote:
¿existen de 18'' o 19'' crt o solo tft? -Ay, dios como hecho de menos el antiguo foro- |
||||
![]() |
#34 |
Marciano
|
me encanta el proyecto!!!
ojala consiguiese yo un crt de ese tamaño!! aunque tampoco seria demasiado dificil....aun se fabrican monitores crt de 10" o 12" aqui un ejemplo: http://www.directindustry.es/prod/va...79-360055.html lo que no se es cuanto costaran.....ni que entradas tienen Editado por LaTzen en 04-sep-2008 a las 13:40. |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
haver de 19" si existen de 18 que yo sepa no.
ahora mismo la verdad que solo nos llegan para reparar no viene nada de desguace je je. ya te comentare cuando sepa algo si tenemos OK. haver ahora voy con mi maquina. e hecho un diseño haver que os parece la verdad que es parecido al original pero es lo que busco con otro aspecto. [IMG] ![]() ahora os pongo una foto con la maquina havierta y puesta la placa base del pc y el disco duro me falta la fuente pero entra perfectamente esta placa no va aser la que monta pero para que os hagais una idea, asi es como queda pospuesta. ![]() la marquesina que tiene la foto fue una prueba que monte para ver como quedaba. ![]() y ahora otra del lado lateral. ![]() ahora solo me queda que me deis el visto bueno de los artes y ya me contareis je je. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
joeL, esas artes del lateral de lujo, lo único que Vader se ve un poco azulado y estirado... pero están de super lujo...
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
ok denucho voy a probar a ponerle con los colores originales haver que tal lo del estirado es la copia que e sacado para colgarlo que la hecho un poco alargada je je, ya te pasare el original para que lo veas.
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
La maquina te esta quedando de lujo.
lolo 652 no olvido el favor que me hicisteis tu y Djmetrolico, si necesitas imprimir esas artes no dudes en preguntarme. Un saludo |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
joder angelpis muchas gracias e quedado con djmetrolico para ver que tal las dejamos las artes.
|
![]() |
#40 | |
I love music games
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Uno de sus hilos para el recuerdo fue aquel en que se jactaba de haberse hecho un perfect en el SFII en 2 segundos. Tras varias respuestas acabó admitiendo que fue en una versión "rainbow" o algo así. Bueno, al tema: lolo, esa última "preview" de los artes laterales me ha gustado mucho, pero ahora se le ve demasiado a Vader. Si le pudieras dejar al estilo del original te daría el resultado como perfecto. -Paturlas- |
|