05-sep-2008, 08:28 | #41 |
Marciano
|
ok no te preocupes que hoy pongo una foto modificada haver que os parece.
el sfII en 2 segundos je je, entonces el sfII se lo acaba en un minutico no.... menuda bulos que se marcan algunos y no se porque hombre yo se que a DJMETROLICO le e dado cera je je a macarro cuando estuvo en casa un poquito tambien. a lord hiryu la verdad que me puso un juego en su casa de lucha de neo geo que no tenia ni puta idea y la verdad que me dio cera. pero vamos estoy abierto a otos competidores je je. eso si con unas cervecitas o lo que entre al cuerpo. |
05-sep-2008, 09:09 | #42 |
Marciano
|
|
05-sep-2008, 10:29 | #43 |
I love music games
|
Realmente chula. Sí señor.
Quedo a la espera del diseño de metrolico, a ver qué tal. Ya pronto la vas a tener decorada -Paturlas- |
05-sep-2008, 10:55 | #44 | |
Marciano
|
Ahhhhhhhhhhh, era bolo
Quote:
asi que fue un elemento bueno... |
|
05-sep-2008, 17:11 | #45 |
Marciano
|
Deluxe!! ahora Vader si parece el malo más malo de todos los malos jamás creados
|
05-sep-2008, 21:48 | #46 |
Marciano
|
Ese logo de Atari queda de lujo.
A mi la verdad que la tematica de Star wars no es mi fuerte pero te va a quedar chula. PD: Cuando te saque esas artes por la pati me dejaras echar unas partidejas a esa maravilla ¿ no? XD. un saludo Editado por Angelpis en 05-sep-2008 a las 21:50. |
05-sep-2008, 23:11 | #47 |
Editor Marciano
|
Ostras lolo la maquina esta quedando de lujo,la verdad que no habia vuelto a ver tu post hasta ahora y los avances que le vas haciendo son espectaculares.
Ahora si que queda autentico Vader el otro parecia el hermano pitufo,jajaja Con lo que me gusta Star Wars la maquina esta para mi es un sueño... Offtopic:Esta semana a ver si termino pronto el curro y nos pegamos una charlada por telefono un saludo amigo |
06-sep-2008, 12:42 | #48 |
Marciano
|
angelpis muchas gracias por el diseño y ya quedaremos con djmetrolico para poder llevarte los artes o ire yo directamente y ya nos tomaremos algo por alli je je.
lo de las partidas eso esta hechocuando quieros pero eso si tambien te invito a mi naomi je je. que tal pevalle haver si saco yo tambien y te llamo porque con la nena pequeña tenemos que hacer la vida como en otro planeta pero aun asi se saca tiempo para hablar je je, me alegro de que te guste y es verdad que el otro darth vader parecia un pitufo jeje, pero si te das cuenta la maquina original viene como azulado y queria haver hecho ese toque que yo no e podido conseguir a un asi me gusta como a quedado ahora. estoy esperando el diseño que me iva hacer djmetrolico haver que tal queda, el que mas nos guste pues ese sera el que pondremos tambien le e pedido a denucho su marquesina que ha hecho que me encanta haver si me la pasa en psd para ya poderla imprimir je je. luego ya pondre unas foticos del pc que va a llevar un pIII con 512 de ram y un disco de 120 para poder meter todo los emuladores que pueda eso si en 2d nada de play ni n64. tendra mame, master sisten, mega drive, etc ya saveis. lo del panel de control lo sacare de un gamepad por que la placa que yo tengo el puerto lpt esta mal y no voy a poder funcionar con la plaquita que me hice, la verdad que es una putada pero bueno que se va hacer poco a poco. en definitivas hoy instalare el sistema operativo para luego meter el pc dentro de la minimaca. Editado por lolo_652 en 06-sep-2008 a las 12:46. |
06-sep-2008, 21:05 | #49 |
Marciano
|
me mola mucho chikitin, a ver como queda terminada. saludos
|
06-sep-2008, 21:23 | #50 |
Marciano
|
Muy guapa la maquina, una cucada y el monitor es la caña. las artes me encantan y el diseño. Aver como queda ese panel de control.
|