Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 04-jul-2007, 12:09   #31
Reknar
Marciano

Jaaaaajajajjaja !!!!!

Pero tios que torpe soy jajajaja Seguro que los tengo todos al reves. Como venian doblados en forma de U tenia una doblez y los puse todos del mismo sentido. Supongo que los que me funcionan sera porque los puse bien.

A medio dia los revisare todos.

Graciaas de nuevo jejeje

Editado por Reknar en 04-jul-2007 a las 12:58.

Old 04-jul-2007, 13:49   #32
Manofwar
Marciano

Pues seguro que es eso. Venga no escribas más, salvo para decirnos que ya funciona a los 104 mensajes

Saludos

Old 04-jul-2007, 18:40   #33
Reknar
Marciano

Bueno chicos debo tener la negra para el ipp.

Debe ser otra cosa aparte de los diodos mal colocados porque los coloqué bien todos. Lo unico que me queda para estar seguro es desmontarlo y volverlo a montar asegurandome bien de que haga todo buen contacto.

El caso es que el cuando arranco el DosJoy2k parpadea y pone pad_6 le doy con el mando a la derecha y va hacia la derecha y cuando lo suelto vuelve otra vez al pad_6 sin yo hacer nada. Lo mismmo pasa con el boton 1 del jugador uno... lo pulso y va a una casilla mas a la izquierda pero cuando lo suelto vuelve solo al pad_6.
Podria ser que algun boton permaneciese pulsado ?
Algo debe hacer mal contacto porque no es normal que algunos funcionen y otros no..

Editado por Reknar en 04-jul-2007 a las 19:35.

Old 04-jul-2007, 20:08   #34
Manofwar
Marciano

Reknar, ¿al ejecutar el Dosjoy2k ya está parpadeando sin tocar botón o palanca alguno?

Si la respuesta es afirmativa, es que el botón está continuamente pulsado.

Esto indica que el microinterruptor del botón o está mal o lo tienes conectado en "normalmente cerrado". Mira el microinterruptor y en uno de sus laterales verás un dibujito que te dice cual es el conector común o masa, y cual es el conector "normalmente cerrado (pulsado)" o "normalmente abierto (sin pulsar)"

Si quieres mándame un privado y hablamos por msn

Saludos

Old 04-jul-2007, 20:14   #35
Reknar
Marciano

OK
Te he mandado privado

Old 09-jul-2007, 14:19   #36
Reknar
Marciano

Bueno, posteare mi caso por si vale de algo.

Ya hice el IPP y algunas masas no me iban. Estuve testeando el IPP y despues lo testee otra vez.. horror, algunos botones no iban.. y esta perfectamente cableado.

A la conclusion a la que llegue fue que algunas masas iban y otras no. Lo que hice fue des-soldar una de las masas que si iban y la pasee por todos los pines del conector DB25 al mismo tiempo que apretaba un boton, de ese modo si tocaba alguna masa "operativa" se reflejaria en el driver dosjoy2k.

Cuales masas funcionan perfectamente??: en mi caso solo fucionan al 100% la 2, 3, 1 y 16. Con lo que solo puedo poner 20 botones maximo.. de momento

Gracias Manofwar por tu paciencia

Saludos.

Editado por Reknar en 12-jul-2007 a las 12:51.