29-nov-2008, 17:31 | #31 |
Marciano
|
Sydaroa echale un vistazo a este programa igual es lo que buscas:
abc amber dbisam converter: http://www.processtext.com/abcdbisam.html esto es lo que hace: * reads DAT (DBISAM) files * exports to XLS (MS Excel), CSV, MDB (MS Access), DBF, XML, PDF (doesn't require Adobe Acrobat to be installed), HTML, CHM, RTF (MS Word doesn't need to be installed), DOC (MS Word) * supports the batch conversion (registered version only) * easy to use and easy to set up * supports advanced PDF export options (document information, 40/128 bits PDF encryption, PDF security options, page size, page orientation and page margins, resolution mode, compression mode, viewer options) * supports multiple CHM and HLP export options * bonus: exports to SQL (since 2.05) * command line support, multi-language support, skin support... and more! |
29-nov-2008, 17:37 | #32 |
Moderador
|
Pues gracias pero no reconoce estos dat
|
29-nov-2008, 17:57 | #33 |
Moderador
|
He encontrado algo muy bueno
Se llama EXamXML y nos compara dos xml, con lo que podemos crear uno con el preograma de fuents y compararlo con xml general de un sistema y grabar las diferencias en un nuevfo xml que será el que tenga la información de nuestras roms. Estoy trabajando con él a ver si saco algo en claro |
30-nov-2008, 13:11 | #34 |
Santo Inquisidor Marciano
|
yo e sacado algo en claro que no me funciona ya nada jajajajjaja que demonios abre echo ala a instalarlo de nuevo
|
30-nov-2008, 22:45 | #35 |
Marciano
|
Ok, gracias por la explicación, PeterPunk. Me había quedado con la duda, y ahora no podía comprobarlo al no tener a mano un Windows.
Saludos. |
01-dic-2008, 18:12 | #36 |
Marciano
|
sydaroa uno del foro del hyperspin tiene configurado el visual pinball y todos los emuladores con el programa auto-it 3 mira echale un vistazo:
Hello !! Yes, HyperSpin lauch all VpinBall table. I use Auto-It for lauch ALL emulators. All roms are compacted (rar, 7z) Of course you can use your HD perso directory INFO -- My perso Auto-it source : ;---------------------------------------------------------------------- ; décompactage du pack zip, rar ou 7z ;---------------------------------------------------------------------- $ROM = 'D:\Emulateurs\HyperSpin\Outils\Apps\7z.exe e -y -o"D:\Emulateurs\HyperSpin\Outils\Vars\Temp"'&' "'& $CmdLine[1]&'"' RunWait ($ROM , "D:\Emulateurs\HyperSpin\Outils\Apps",@SW_HIDE ) ;---------------------------------------------------------------------- ; Verification pour Programme Pinball qui a besoin de plusieurs fichiers pour fonctionner ;---------------------------------------------------------------------- If $CmdLine[2] = "vp" Then ;Virtual Pinball ou Futur Pinball (.vpt ou .fpt) $search = FileFindFirstFile("D:\Emulateurs\HyperSpin\Outils\ Vars\Temp\*.*") While 1 $file1 = FileFindNextFile($search) If @error Then ExitLoop ; plus de fichiers If StringRight ($file1, 3) = "vpt" or StringRight ($file1, 3) = "fpt" then ExitLoop WEnd FileClose($search) ; ON AJOUTE LE COMPLEMENT DE SCRIPTS COMMUNS $OUTILS = 'D:\Emulateurs\HyperSpin\Outils\Apps\7z.exe e -y -o"D:\Emulateurs\HyperSpin\Outils\Vars\Temp" "D:\Emulateurs\HyperSpin\Media\Future Pinball\emulateur\VBS scripts.rar"' RunWait ($OUTILS , "D:\Emulateurs\HyperSpin\Outils\Vars\Temp",@SW_HID E) $File = "D:\Emulateurs\HyperSpin\Outils\Vars\Temp\" & $file1 ; A VOIR ICI LE CHEMIN DES FICHIERS MP3 ET MIDI If StringRight ($file, 3) = "vpt" then HotKeySet("{F11}", "EndProg") $pidProg = Run ('D:\Emulateurs\HyperSpin\Media\Future Pinball\emulateur\VPinball\VPinball.exe' & ' -play -"' & $File & '"') Opt ("WinTitleMatchMode", 1) WinWaitActive ("Visual Pinball") WinSetState ("Visual Pinball", "", @SW_HIDE ) While 1 Sleep (100) WEnd endif If StringRight ($file, 3) = "ftp" then RunWait ('D:\Emulateurs\HyperSpin\Media\Future Pinball\emulateur\Future Pinball\Future Pinball.exe' & ' /open "' & $File & '" /play /exit') exit endif Else exit ; ERROR aucune extension .vpt, ou .fpt alors on quitte Endif -------------------------------------------------------------------------------------- Auto-it (ver.3) editor and compil are freeware A+ Attached Thumbnails Click image for larger version Name: vpin.jpg Views: 22 Size: 86.7 KB ID: 827 Tiene configurado los emuladores con archivo scripts.Aqui te dejo el link del programa para que lo pruebes: http://www.autoitscript.com/autoit3/index.shtml |
06-dic-2008, 00:23 | #37 |
Marciano
|
Sydaroa has conseguido algo sobre configurar los emuladores en hyperspin,yo he conseguido lanzar la lista de future pinball,pero despues no me entra las tablas
|
06-dic-2008, 01:36 | #38 |
Marciano
|
Sydaroa por fin he conseguido arrancar el emulador Future Pinball y el Playstation joder lo que me ha costado,ahora falta el resto haber si poco a poco lo puedo hacer.
El del emulador NES me da problemas ,seguire intentandolo |
06-dic-2008, 07:59 | #39 |
Moderador
|
Genial, siento contestado antes pero estube algo liado.
Respecto a NES dime que problema te dá y lo solucionamos |
06-dic-2008, 12:25 | #40 |
Marciano
|
Sydaroa tambien he conseguido el zinc,pero tengo un problema que comand line hay que poner en la ruta del exe para que me lance el juego directamente porque me sale la pantalla del zinc para elegir el juego
|