![]() |
#41 | |
Moderador
![]() |
Tienes este ini?
Quote:
|
|
![]() |
#42 |
Marciano
|
Sydaroa he probado con esta configuracion:
[exe info] path = C:\HyperSpin\Emulators\Zinc\ rompath = C:\HyperSpin\Emulators\Zinc\roms\ userompath = false exe = zincGUi.exe romextension = zip parameters = --use-renderer-cfg-file=renderer.cfg searchsubfolders = false pcgame = false winstate = HIDDEN hyperlaunch = false y no va sigo viendo la pantalla y para jugar tengo que darle a run now |
![]() |
#43 | |
Moderador
![]() |
Quote:
el que tienes que poner es zinc.exe, el otro te abre el lanzador del zinc |
|
![]() |
#44 |
Marciano
|
Sydaroa poniendo Zinc.exe se me pone la pantalla en negro y no va
|
![]() |
#45 |
Moderador
![]() |
has probado a lanzar el juego fuera de hyperspin?
Si tienes el juego abre el zincgui y quédate con el número que va delante del juego luego abre una ventana de ms-dos y escribe zinc.exe (y el numero del juego) de mientras a ver si tengo un hueco y lo pongo a ver |
![]() |
#46 |
Marciano
|
Sydaroa tambien he hecho funcionar el Sega model 2 pero me pasa lo mismo que con el zinc sale la pantalla principal del emulador para elegir la rom en vez de cargar la rom automaticamente.
Asi lo tengo configurado: path = C:\Hyperspin\Emulators\Sega Model 2\ rompath = C:\Hyperspin\Emulators\Sega Model 2\roms\ userompath = true exe = EMULATOR.exe romextension = zip parameters = searchsubfolders = false pcgame = false winstate = NORMAL hyperlaunch = false Solo me falta hacer que carge automaticamente la rom al seleccionarla en el hyperspin la rom en cuestion y ya sabria como lanzar cualquier emulador en Hyperspin. El emulador de mame y el de playstation ya carga la rom automaticamente ahora falta los demas |
![]() |
#47 |
Moderador
![]() |
akiles fijo que te faltan el archivo renderer.znc
En breve realizo un simple pero efectivo tutorial de configuración de zinc para cualquier frontend |
![]() |
#48 |
Marciano
|
Sydaroa ya tienes el tuto de la configuracion del zinc estoy probando un monton de configuraciones y nada,entra el emulador al selecciona rom pero no arranca el juego directamente que es lo suyo se queda la pantalla del emulador y hay que seleccionarlo con el raton.Me pasa tanto con el future pinball,sega model 2 y como el zinc falta alguna linea de comando en el archivo ini para que ejecute la rom directamente porque en el future pinball poniendo \play en parametros hace que cargue la tabla pero queda la pantalla para seleccionar la tabla haber si me sacas de dudas
|
![]() |
#49 |
Moderador
![]() |
El tuto ya lo tienes.
Si tienes messenger o Skype pasame la dirección y te hecho ahora mismo un cable |
![]() |
#50 |
Moderador
![]() |
Akiles, para model2 necesitas de un wrapper, bajate el addon de model 2 para mamewah 1.62 de gonzo90017 y miras el ini de mamewah que está incluido y veras cómo te funciona.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?p=97940 |