Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 08-mar-2008, 00:50   #11
geezup
Editor Marciano
gente... podéis remitirme a ese hilo que habláis de las cajitas de NES ?

Tenéis acceso a escaneos completos ? Los queremos todos para el N.I.S.A. !!!

Old 08-mar-2008, 01:48   #12
iñaki
Usuario registrado
Pues como no se si esta permitido poner link a paginas externas lo explico:

Vas a elotrolado.net.
comunidad
indice de foros
otras cosolas
consolas clasicas
en el buscador pones "fundas nes"

Te aparecen los dos tutos de Damien_Silvert, el de las cajas y el de las fundas de plastico (te vuelvo a hacer la ola, que grande eres Damien_Silvert).

En mi opinion resumen la esencia de paginas como EOL, MARCIANITOS, y la que he conocido ahora mismo, la vuestra, NO-INTRO, la mia http://dev.dreamcast.es/. Gente que se une para un fin comun, para aportar y dar lo mejor de si mismos. Pero siempre sale algun cachondo que quiere sacar algo jodiendo al personal. Si lees los hilos la gente se preocupa de que les puedan timar por ebay con estas imitaciones, algo que en principio es para uso particular, por entretenimiento y cuidado de una coleccion da miedo por cuatro timadores de mierda...

Old 08-mar-2008, 02:02   #13
Apolonius
Marciano
Hola.

Bueno, viendo que este hilo se ha ido por los cerros de úbeda, pues aprovecho para decir que me he quedado flipao con lo que intentas hacer Iñaki. Conectar un HD a la Dreamcast sería la bomba.
Me he puesto a mirar un poco por internet a ver si alguien tenía hecho algo parecido y sólo he encontrado una referencia en Meristation en la que dicen que unos estudiantes de la universidad de Nagoya han conseguido conectar uno mediante un conector IDE al puerto del módem utilizando el sistema operativo NetBSD.
Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero te animo a que sigas con ese proyecto que me parece alucinante.
Saludos y perdón por ensuciar un poco más este post.

Old 08-mar-2008, 02:06   #14
geezup
Editor Marciano
coño iñaki, vi tu hilo en EOL, no recuerdo tu nick, y dije, como el tío este lo consiga, ya me estoy pillando otra DC para tunearla... pero hasta hoy me había olvidado del asunto. A ver si lo consigues tío !

Y sobre los timos que dices... pues sí, la verdad es que pillar juegos por eBay da un poco de "yuyu" ultimamente, más uqe nada por las cutre fotos que pone la peña en las que no se puede apreciar si la caja es la buena o está hecha partiendo de escaneos a buena calidad. Pero vamos, que con un poco de experiencia, y ojo, no te la meten así por así. En EOL es que algunos se rallan mucho.

Por cierto, sigues buscando ayuda para la web ? Tienes alojamiento PHP ? Si es así te recomiendo el PunBB, foro super ligero (mucho más limitado que este en cuanto a funcionalidad, pero no creo que necesites tanto... es el que usamos nosotors en el N.I.S.A. por si quieres echarlo un ojo). Si no tienes alojamiento PHP el N.I.S.A. te lo ofrece gustosamente Yo de diseño, CERO, eso sí. Todo el diseño del N.I.S.A. es obra de Macarro.

Ya me cuentas. Un saludete.

Vuelvo a editar los conectores que buscas los puedes pedir como samples y te lelgarán gratis. Yo he pedido varias cosas a Molex, y menos lo que me dicen que me lo manda el distribuidor de España, el resto me ha llegado sin problema.

Editado por geezup en 08-mar-2008 a las 02:20.

Old 08-mar-2008, 02:47   #15
iñaki
Usuario registrado
Apolonius, no pasa nada, el hilo para mi esta interesantisimo.

geezup, aqui tengo otro nic por que creo que el otro esta baneado, no podia postear y lo repuse con iñaki.

El tema de la web esta parado por que no tengo ni idea y si lo contrato me cuesta una pasta. El anfitrion que me da alojamiento me ha comentado que si tiene tiempo me hara algo, pero este finde es la retromadrid y toda la gente de la scene de dreamcast esta con muchisimo lio.

Sobre los conectores, pues he intentado un par de veces pedirlos como muestras y no he podido. En Europa no tienen, en asia el pedido minimo son 3800 piezas, jajajajajaja. En EEUU venden unos en 14 piezas y otros en 18, pero con portes y todo se ponen en unos 250€ o mas. Ya puestos si qieres intentar a pedirlos te estaria muy agradecido. Luego ya arreglariamos para que me los mandaras.

Un saludo.

Old 08-mar-2008, 04:49   #16
geezup
Editor Marciano
Pruebo a pedirlos a ver si hay suerte

Ya te contaré.

Old 08-mar-2008, 12:38   #17
iñaki
Usuario registrado
Ok, gracias.

Mirar lo que sale en un periodico de mi provincia:

http://www.diariodenavarra.es/200803...ccion2=sucesos

Que puta peña.

Old 08-mar-2008, 13:46   #18
Damien_Silvert
Usuario registrado
Muchas gracias Iñaki, la verdad es que es gracias a gente como vosotros que apoyais estas cosas que da gusto poder compartir esas pequeñas ideas con el resto.
Por cierto espero que tengas suerte con tu proyecto!

Old 08-mar-2008, 14:43   #19
geezup
Editor Marciano
Cuanto hijo puta suelto... doy fe que el segoviano engañado no fui yo

Quote:
Originalmente publicado por iñaki Ver post
Ok, gracias.

Mirar lo que sale en un periodico de mi provincia:

http://www.diariodenavarra.es/200803...ccion2=sucesos

Que puta peña.

Old 09-mar-2008, 03:35   #20
eanay
Marciano

no tengo internet en casa, te pido paciencia porque e de encontrar un ciber que me dejen meter el pen, un saludo!