Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 12-mar-2008, 15:21   #31
Damien_Silvert
Usuario registrado
Por cierto iñaki he estado buscando lo de las cajas, pero no encuentro nada, he pensado que tal vez se pueda hacer una composicion con imagenes sueltas a alta resolucion y asi recrear la caja.

Old 15-mar-2008, 00:20   #32
iñaki
Usuario registrado
Perdonar que no he contestado pero he estado liadillo entre el curro y una boda este jueves, si una boda de jueves... que resakon a mis 38 tacos.

Queria comentaros a todos varias cosas.

Kelko ma ha mandado las fotos de su consola y decir que esta muy bien, la caja esta en buen estado y la consola tambien. Por 40€ y al precio que se esta poniendo la cosa (He seguido una puja de una GAMEBOY original de las primeras y ha llegado a 79€ mas 10€ de portes... joder que precios....) esta interesante. Otra cosa es que esta moskeado y no la quiere vender. Kelko, comprendo tu moskeo y te vuelvo a pedir disculpas publicamente otra vez.

Damien_Silvert, me parece interesantisimo lo que propones de las cajas creandolas desde cero con imagenes en alta resolucion. Si te parece empiezo un hilo en RETROCONSOLAS en este mismo foro y habalmos de como hacerlo, programas necesarios, escaneos y demas.

Por ultimo pediros a todos un poco de calma. Quiero quedarme con lo bueno que ha salido en este hilo, he conocido el NISA y he hecho nuevos amigos, he dado a conocer mi proyecto de hdd en dreamcast y he contactado con Damien_Silvert que como ya he dicho me parece un valor muy interesante en este tema de las consolas clasicas. Me gustaria que solucionarais vuestros malos entendidos. Solo pediros que reflexioneis un poco.

Os espero a todos aqui:
http://www.marcianitos.org../../../show...684#post144684

Old 06-jun-2008, 13:31   #33
Lachet
Marciana

Hola Damien_Silvert me podrías echar un cable para rehacer unas partes de una caja de mage drive. He colgado el hilo en en apartado retroconsolas.

Sobretod consejo de que papel utilizar, como pegarlo... Si sabes de alguien que lo haya hecho pues mejor, gracias.

Perdonad por la intrusión al hilo.