Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 09-mar-2008, 14:49   #21
kelkoo
Usuario registrado
Buenas no he dicho nada has ta ahora porque he es tado de viaje, no voy a entrar en polemicas, si no te fias de mi pues ya esta zanjamos la negociacion aunque de todas formas te voy a mandar las fotos en cuanto pueda para que veas que no te engañaba.

A Damiensilver no se la vendi al final porque pasaba del tema este chaval ya que yo le decia que los findes tenia mucho curro y no podia quedar y el insistia en esos dias,pudiendo mandarsela un dia que librase.

No me pregunteis ni nada por el estilo ya que en este hilo no me voy a volver a meter.

Old 10-mar-2008, 13:24   #22
Damien_Silvert
Usuario registrado
Hola Kelkoo me parece que estas confundido, aqui el unico que ha pasado del tema has sido tu, ya que como te muestro en el ultimo mp que nos enviamos te dije que podia ir un dia entre semana que tu me dijeras o mejor aun enviar a un amigo con la pasta a por ella cuando tu quisieras y a dia de hoy todavia estaria esperando tu respuesta.
A ver si esto te refresca la memoria:

Quote:
Originalmente publicado por kelkoo
Buenas perdona pero acabo de llegar a mi casa ya te dije que lo de quedar esta chungo porque casi no tengo tiempo libre ni para estar con la novia y los amigos, si prefieres esperar hasta que yo pueda pues veriamos de quedar algun dia sino puedo mandartelo por correo, lo que tu prefieras, ya que acercarme es un momento y sino puedo mando a quien sea a que lo mande.
Quote:
Originalmente publicado por Damien_Silvert
Hola, lo que podemos hacer si te parece bien es lo siguente,dime que dia puedes tener un momento y un amigo mio pasara a recogerla y pagartela y asi el me la traera el finde, por que de correos no me fio mucho ultimamente y saldria por un pico.
Quote:
Originalmente publicado por kelkoo
Ok pues en cuanto pueda te mando un correo y lo hacemos asi
P.D.: Perdona Iñaki por el offtopic

Old 12-mar-2008, 00:39   #23
iñaki
Usuario registrado
Lo primero me voy a disculpar con kelko, una cosa es no terminar las ventas y otra es cobrar y no mandar lo acordado, Pero reconoce que "vas dejando huella".

Damien_Silvert, Si este hilo sirve para solucionar todos estos temas adelante.

Old 12-mar-2008, 11:17   #24
kelkoo
Usuario registrado
Buenas iñaki ya te he mandado las fotos para que veas que era verdad lo que decia ya sabes lo que pienso del tema y paso de entrar en polemicas por 4 duros si te digo la verdad esta es la primera vez que tengo problemas con un usuario porque con querubin no llegue a cerrar nada.

Old 12-mar-2008, 11:19   #25
kelkoo
Usuario registrado
Se me olvidaba damiensilvert no es por pegarme el farol pero es delito contra la intimidad de las personas mostrar ante el publico informaciones privadas.

Old 12-mar-2008, 14:43   #26
geezup
Editor Marciano

Old 12-mar-2008, 14:46   #27
kelkoo
Usuario registrado
Te hace gracia?

Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Old 12-mar-2008, 14:53   #28
Damien_Silvert
Usuario registrado
Ya, pero como resulta que como no me he apoderado de: papeles, cartas, mensajes de correo electrónico ni ninguna otra cosa que fuera tuya. Ya que los privados que he mostrado estan en mi buzon nos son solo tuyos, son comunes, y puedo usarlos para demostrar que las acusaciones que vuelcas contra mi persona
Quote:
A Damiensilver no se la vendi al final porque pasaba del tema este chaval ya que yo le decia que los findes tenia mucho curro y no podia quedar y el insistia en esos dias,pudiendo mandarsela un dia que librase.
son erroneas.
No quieras ir de listo, si no te venia bien vendermelas a mi por que podias sacarles mas pasta o por el motivo que te diera la gana, habermelo dicho y ya esta, que no hubiera pasado nada de echo dimelo ahora y se acabo el tema(aunque para mi ya esta mas que acabado) pero no hagas creer a los demas que fui yo el que paso del tema.

Old 12-mar-2008, 14:53   #29
geezup
Editor Marciano
me parto...

1.- (...) se apodere (...) -> A ti no te han robado nada no ?
2.- LEELO y lo comprenderás
3.- Se refiere a los números 1 y 2

Si quieres mándame un privado, que con gusto lo publicaré y te dejo que me denuncies.

Quote:
Originalmente publicado por kelkoo Ver post
Te hace gracia?

Old 12-mar-2008, 15:12   #30
kelkoo
Usuario registrado
Vale si lo que vosotros digais, dije que no iba a hablar y lo estoy haciendo, asi es que a partir de ahora en este hilo solo voy a hablar con iñaki.