Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-mar-2008, 22:51   #1
saion
Marciano

Todo Tipo De Material En Valencia

Buenas, hay un nuevo taller abierto en valencia, es un pequeño distribuidor que maneja un poco de todo Juegos MVS, Placas jamma,Macas, piballs, Photoplay, Bending, billares, dardos...etc, demomento no tengo mucha mas informacion me e fijado en que algunos de sus pinballs son, los simpsons, getaway, starwars y mas pero no me e fijado, y mvs recuerdo windjammers, fatal fury 1 y 2 ninja combat supersideckis (todos) y no recuerdo muchos mas.

Old 04-mar-2008, 22:56   #2
Pevalle
Editor Marciano
Sabes si hace envios y demas historias fuera de valencia??me interesan algunos juegos Mvs y placas jamma,a ver que titulos y a que precio los tiene,en cuanto sepas algo nos lo comentas

gracias y saludos

Old 04-mar-2008, 23:16   #3
dMode
Editor Marciano
Podrias decirme los datos, por favor? Aunque sea por privado.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

Old 04-mar-2008, 23:34   #4
Heckler
Marciano

Por esos pinballs.... No sera Tino?

Old 05-mar-2008, 00:29   #5
Querubin
Marciano
Uno que se interesa por pinballs. dMode ya sabes que puedes contar conmigo si quieres negociar con el por cantidad. Habra que ver €.

Gracias saion.

Old 05-mar-2008, 00:32   #6
Alucinoff
Editor Marciano
Valenciano exiliado aceptaría entrar en el paquete negociador, jeje.
Pero vamos, ya me extrañaría que no fuera el caballero que menciona Heckler...

Old 05-mar-2008, 01:04   #7
Braze
Marciano
A mi tambien me extrañaria... todo lo mencionado lo tiene el susodicho... salvo lo de vending... eso no recuerdo haberloselo visto por alli... de todos modos... me apunto a un billar americano... datos por privado si es posible y si no es Tino.

Saludos

Old 05-mar-2008, 01:51   #8
Santiago38
Usuario registrado
La verdad es que yo tambien estoy interesado en saber que mas tiene por ahi, que siempre nos hacen falta cosa.

Saludos.

Old 05-mar-2008, 02:10   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Saion, intenta poner mas informacion tipo precios o algo por el estilo porque da la sensación de que sea spam.

Old 05-mar-2008, 08:28   #10
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Heckler Ver post
Por esos pinballs.... No sera Tino?

Tino tiene un Simpsons ... mola, creo que toda valencia ha pasado por su almacén alguna vez

Saion ya nos contarás... yo busco una dianita baratita