04-mar-2008, 22:51 | #1 |
Marciano
|
Todo Tipo De Material En Valencia
Buenas, hay un nuevo taller abierto en valencia, es un pequeño distribuidor que maneja un poco de todo Juegos MVS, Placas jamma,Macas, piballs, Photoplay, Bending, billares, dardos...etc, demomento no tengo mucha mas informacion me e fijado en que algunos de sus pinballs son, los simpsons, getaway, starwars y mas pero no me e fijado, y mvs recuerdo windjammers, fatal fury 1 y 2 ninja combat supersideckis (todos) y no recuerdo muchos mas.
|
04-mar-2008, 22:56 | #2 |
Editor Marciano
|
Sabes si hace envios y demas historias fuera de valencia??me interesan algunos juegos Mvs y placas jamma,a ver que titulos y a que precio los tiene,en cuanto sepas algo nos lo comentas
gracias y saludos |
04-mar-2008, 23:16 | #3 |
Editor Marciano
|
Podrias decirme los datos, por favor? Aunque sea por privado.
Gracias por adelantado. Un saludo. |
04-mar-2008, 23:34 | #4 |
Marciano
|
Por esos pinballs.... No sera Tino?
|
05-mar-2008, 00:29 | #5 |
Marciano
|
Uno que se interesa por pinballs. dMode ya sabes que puedes contar conmigo si quieres negociar con el por cantidad. Habra que ver €.
Gracias saion. |
05-mar-2008, 00:32 | #6 |
Editor Marciano
|
Valenciano exiliado aceptaría entrar en el paquete negociador, jeje.
Pero vamos, ya me extrañaría que no fuera el caballero que menciona Heckler... |
05-mar-2008, 01:04 | #7 |
Marciano
|
A mi tambien me extrañaria... todo lo mencionado lo tiene el susodicho... salvo lo de vending... eso no recuerdo haberloselo visto por alli... de todos modos... me apunto a un billar americano... datos por privado si es posible y si no es Tino.
Saludos |
05-mar-2008, 01:51 | #8 |
Usuario registrado
|
La verdad es que yo tambien estoy interesado en saber que mas tiene por ahi, que siempre nos hacen falta cosa.
Saludos. |
05-mar-2008, 02:10 | #9 |
VmWareando ESX 3.5
|
Saion, intenta poner mas informacion tipo precios o algo por el estilo porque da la sensación de que sea spam.
|
05-mar-2008, 08:28 | #10 |
Editor Marciano
|
|