05-mar-2008, 15:29 | #21 |
Editor Marciano
|
yo hablaba principalmente de precios de pinballs y recreativas, de mvs o jammas no conozco... y ojo no digo que sea prohibitivo, simplemente que no es una ganga, tampoco creo que te "robe"... es su trabajo y así se gana su sueldo de cada día, eso no se le puede reprochar a nadie no?
|
05-mar-2008, 15:37 | #22 |
Marciano
|
Mi gozo en un pozo. Y eso que lo avisabais. En fin, lo que buscamos son maquinas para retirarlas nosotros. Si estan ya retiradas, reparadas y puestas a punto se nos sube mucho y ademas nos quedamos sin la mitad de la diversion. Una cosa digo, si tuviera pasta seria cliente de personas como esta ya que las maquinas se deterioran por si solas aunque la compres perfecta siempre se le podra hacer mas.
Saludos y gracias de todos modos. |
05-mar-2008, 17:18 | #23 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Siempre lo he defendido frente a otros porque pese a lo que sea o como sea, sus precios, su estado... es de los pocos (por no decir casi el unico) de los que puedes conseguir hoy en dia una pinball en Valencia. Quiza no sea baratas ni esten en perfecto estado (o si, tampoco tiene por que estar mal) pero tiene alguna maquina siempre, y saber que aun existe alguna tienda donde comprar maquinas de segunda mano, que quereis que os diga... ojala le vaya bien el negocio y tenga maquinas siempre. Desde luego no se parece ni por asomo (aunque alguno lo haya intentado relacionar) al comportamiento de los innombrables. |
|
05-mar-2008, 17:37 | #24 |
Usuario registrado
|
quienes son los innombrables dMode?
Tan solo llevo aqui poco mas de un mes y aun no habia visto eso :S |
05-mar-2008, 18:20 | #25 |
Moderador General
|
|
05-mar-2008, 18:28 | #26 |
Editor Marciano
|
|
05-mar-2008, 18:49 | #27 |
Marciano
|
Pues sinceramente a mi sus precios no me parecen un chollo (en pinballs hablo) en recres pues segun su estado, lo que hace el tio ahora es poner un sistema de 1000 juegos (jamma) de estos que hay por ahi y vende las recres bastante mas caras(demasiado a mi entender)... Sinceramente a mi no me da buena espina el hombre (hable una vez con el , y me parece que es demasiado negociante)... Un saludo y suerte...
PD. Ahi van sus enlaces : http://www.segundamano.es/vi/10263752.htm?ca=46_s http://www.segundamano.es/vi/10262232.htm?ca=46_s Pd2. Mas regalo que cachondo el tio (aunque este pack no esta mal, recre + pinball, pero sigue siendo algo caro) Editado por Tron en 05-mar-2008 a las 18:55. |
05-mar-2008, 19:07 | #28 |
Usuario registrado
|
JoseM@nuel que paso con Hambar??
|
05-mar-2008, 19:23 | #29 |
Moderador General
|
Pues dejó de ser patrocinador de la web.... alla en el 2006
Vende máquinas repasadas, entendamos repasadas como simplemente quitando el polvo de encima y cambiando 4 gomas por "en perfectas condiciones...." Aparte de ser carísimos en el precio, por una maquina que no lo es tanto, vieron la gallina de los huevos de oro.... etc etc -- JoseM@nuel -- |
05-mar-2008, 20:23 | #30 |
Editor Marciano
|
oldfiliano... desde luego eso no está tan bien y dicho queda... vaya por delante que la mayoría de nosotros hablamos logicamente de pasarnos por su almacen y comprobar insitu el material... jugando partidas etc... y para eso o algún recambio pues ahí está...
|