Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-mar-2008, 22:23   #31
saion
Marciano

buaah me extraña muchisimo por que es un tio super legal que yo lo conzco y e estao ablando con el

Old 05-mar-2008, 23:59   #32
oldfiliano
Marciano

He borrado el post anterior porque lo que me paso a mi ya paso.No quiero entrar en temas de credibilidad.

Old 06-mar-2008, 02:28   #33
Querubin
Marciano
Si es que en el fondo la cosa esta en que si quieres un pinball, tienes que ir a verlo con tus ojos. Seguro que eso te paso antes de bajar a Cartagena y por eso luego decidiste ir incluso mas lejos que a Valencia a por el. Si no tienes a nadie de confianza que te lo corrobore es una loteria si te arriesgas. Yo no descarto comprarle algun pinball a este hombre o incluso a hambar por el simple hecho de que es posible de que sean los unicos que me puedan proporcionar eso tan especial que busco. Pero claro, si me tengo que pegar una hora probando me la pego antes de soltar la pasta si es una cantidad importante.

Por cierto me quito el sombrero ante tu aclaracion ultima oldfiliano, no te empecinas en tu mala experiencia.

Old 06-mar-2008, 09:42   #34
DJuan
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tron Ver post
Pues sinceramente a mi sus precios no me parecen un chollo (en pinballs hablo) en recres pues segun su estado, lo que hace el tio ahora es poner un sistema de 1000 juegos (jamma) de estos que hay por ahi y vende las recres bastante mas caras(demasiado a mi entender)... Sinceramente a mi no me da buena espina el hombre (hable una vez con el , y me parece que es demasiado negociante)... Un saludo y suerte...
PD. Ahi van sus enlaces :
http://www.segundamano.es/vi/10263752.htm?ca=46_s
http://www.segundamano.es/vi/10262232.htm?ca=46_s
Pd2. Mas regalo que cachondo el tio (aunque este pack no esta mal, recre + pinball, pero sigue siendo algo caro)
No creo que sea un juego jamma, es más bien un pc con el mame, estoy casi seguro ya que cuando me llevó el pinball a casa y vió la Resident Arcade me propuso "colaborar" con él, él ponía las macas y yo montaba todo lo necesario para hacer funcionar el PC, pero le dije que no me interesaba, así que supongo que alguién de nosotros habrá aceptado.

Old 06-mar-2008, 11:40   #35
Tron
Marciano

No se lo que estara haciendo ahora pero cuando yo hable con el me dijo que ponia un sistema jamma multijuegos 1024(que no es mas que un pc) yo le dije que estaba buscando una maca para meterle un pc dentro para un colega y tambien me dijo lo de la "colaboracion", le dije que yo no me dedico a eso, y menos con gente que no me da buena espina. Esto hace 2 meses o asi..
Un saludete

Old 06-mar-2008, 14:22   #36
shh-ware
Marciano

Bueno, pués yo sólo tengo buenas palabras para estas personas, no hablo de precios, hablo de trato, de servicio. Siempre que he ido a verlos, me han abierto sus puertas de par en par, me han dejado jugar y tocar todo lo que he querido.

Incluso he podido "trastear" con cualquiera de sus máquinas, (hablo de horas), no ha habído ningún problema por testear lo que me vendían con el manual en la mano, les he hecho listas con todos los fallos que había encontrado y me han solucionado todo lo que estaba en su mano.

Siempre buenas palabras, etc..,

El problema es el de siempre, que "nosotros" preferimos encontrar un pinball por 400 euros en un almacén tirado que da asco verlo y dedicarle 100 horas que no las valoramos con dinero dejandolo impecable... que pagarle 1200 euros a Tino por un pinball digamos en condiciones de funcionamiento decentes. Esto es debido a que el paso de 400 a 900 euros (el primer escalón) son simplemente unas cuantas horitas de limpieza, aseo y pequeñas soldaduras, que sabemos que nosotros las haríamos sin problemas y se las estamos pagando a el. Pero es que a Tino no le llegan los pinballs por "ciencia infusa", es que lleva toda la vida currándoselo pueblo a pueblo. Su mérito es conseguir el pinball. Yo lo veo así y lo hablado muchas veces con ellos.

Pero la lógica de mercado impera, la demanda es muy superior a la oferta y ellos lo saben, y hacen su trabajo y venden a esos precios, creo que perfecto. No son baratos y al final el precio se equilibrará, de hecho esos pinballs que le quedan llevan meses a la venta y aún no han sido comprados.

Bueno, parezco su defensor, pero simplemente es que yo veo bastante transparente su gestión y nunca he tenido ningún problema.

Saludos