Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-mar-2008, 10:16   #11
Davidville
Marciano

Me pongo a la cola de algun pinball o/y futbolin o/y diana electronica.

Old 05-mar-2008, 10:28   #12
Aeterno
Marciano

Intenta poner algo mas de información, y si alguien consigue precios que los ponga también

Un saludo.

Old 05-mar-2008, 10:39   #13
Tron
Marciano

Estoy casi seguro que si es tino... Se anuncia en 2 mano vendiendo esos mismos pinballs.. Un saludo

Old 05-mar-2008, 10:50   #14
davelitto
Usuario registrado
Hola Me Apunto Al Pinball De Los Simpsons, Si No Esta Reservado Aun Y Si El Precio No Marea.

Old 05-mar-2008, 11:45   #15
AngelPDT
Marciano

Le podeis preguntar si tiene la placa World Rally? por favor?

Gracias!!!

Old 05-mar-2008, 12:02   #16
YOGURIN
Marciano

¿Eso donde esta?, yo soy de Valencia y estoy interesado en pasar por esta tienda, almacen o lo que sea.

Old 05-mar-2008, 12:33   #17
cetus
Marciano

Yo si hay alguna tragaperras mini me apunto si hay buen precio.

Taim, te he vuelto a ganar!!

Old 05-mar-2008, 12:39   #18
saion
Marciano

Chicos veo que muchos ya conoceis a Tino, se trata de el, le e pedido una lista con precios orientativos, todos lo conoceis y no le haceis publii?

Editado por saion en 05-mar-2008 a las 12:43.

Old 05-mar-2008, 15:23   #19
dasansa
Editor Marciano
Saion digamos que sus precios no son para hacerle publicidad a bombo y platillo... pero por mi parte cuando me han preguntado he dado sus datos... en cualquier caso sale en paginas amarillas y por eso todos le conocemos...

Es un negociante y sabe valorar lo que tiene por lo que a la gente no le suele interesar si no es que busca algo muy concreto... digamos que no es como cuando alguien encuentra un lote...

En cualquier caso muchas gracias por avisar y claro que puedes publicar precios y a quien le interese pues adelante

Old 05-mar-2008, 15:25   #20
saion
Marciano

ok tio pues nada cuando me diga algo os comento, a mi me parecio que en mvs por lo menos tiene muy buenos precios, ya comento algo cuando halla novedades.