20-jun-2007, 20:18 | #11 |
Administrador
|
hotias.. que me habia perdido el hilo... era un Ipac??? y yo convencido de que era un Jpac... si ya te digo yo que ultimamente estoy muy mal..
Espero ver esas fotos de la maca funcionando... |
20-jun-2007, 21:37 | #12 | |
Usuario registrado
|
Quote:
¿Conseguiste mas informacion de Andy? ¿Que version de I-Pac compraste al final? ¿Cuales son tus impresiones? |
|
23-jun-2007, 13:24 | #13 |
Usuario registrado
|
Muy buenas,
Pues al final me he decidido por la normal, la USB pero no la VE, porque he pensado que si quiero usarlo con otros programas y he de reprogramarlo, es un fastidio perder cada vez la configuración del artefacto. Ahora mismo me encuentro cableando el IPac en el panel de control, os paso unas futillos más tarde. Por tanto, por el echo de elegir el "normal" ahora me falta una entrada para el pause... ¿Alguien sabe si se pueden duplicar los botones? ¿Cómo funciona eso del shift? Ah, para responderte paquemas sobre mis impresiones, te diré que sólo lo he desempaquetado y enchufado al USB del pc. Lo reconoce perfectamente, sin problemas. Decide que es un nuevo piférico de interfaz humana (teclado) y lo configura. La placa está perfectamente acabada y tiene un toque muy profesional. En resúmen, tiene muy buena pinta. Y con el controlador de WinIpac, perfecto, lo detecta todo perfectamente. Os sigo contando má starde!!! |
03-nov-2008, 12:56 | #14 |
Usuario registrado
|
Muy buenas marcianos,
Después de muuuuuucho tiempo out, por fin he acabado mi mando de control, y tiene muy buena pinta, ya os pasaré unas fotillos para que veáis cómo ha quedado. La pregunta. Tengo 2 jugadores, con dos palancas y 8 botones por jugador. Todo comprado en Industrias Lorenzo, hace ya un par de años o más... (lo que llevo con el proyecto!). Pues bien, este finde, como no tenía conexión a internet, por fin he acabado el mando y ya he estado jugando. El controlador es un I-Pac, ya que como para montarlo por el puerto paralelo, con el tiempo que me ha costado... jejeje Hay que decir que el controlador I-Pac es fabuloso, montar y funcionar perfectamente. Pero he notado que el tacto de las palancas deja un poco que desear, para hacer movimientos de salto o incluso los golpes especiales en SFII, es un poco engorroso y no responden demasiado bien. ¿Alguien tiene experiencia con estas palancas y podría decirme si bien las he montado incorrectamente o bien, deficinitivamente, tienen poca resolución...? Me ha decepcionado un poco Pero bueno... Un saludo, y a ver si escribo más, que os tengo olvidados. Saludos!!! |
08-nov-2008, 13:41 | #15 |
Marciano
|
Holaa
yo estoy también en proceso de hacerme el mando para dos jugadores.... qué mandos de control y botones tienes? qué marca y modelo son? dónde los compraste? Es que yo tengo que comprarlos y si no te parecen lo suficientemente buenos es para tenerlo yo en cuenta a la hora de comparar los mios ¿cómo has realizado las conexiones? ¿hay algún tutorial? gracias amigo |
08-nov-2008, 15:43 | #16 |
Usuario registrado
|
Muy buenas!
Veamos, hay dos partes: los botones y el controlador... En cuanto a los botones, yo los compré en Industrias Lorenzo, el precio estaba muy bien, pero ahora al montarlo, no se si es que compré unas palancas de calidad media-baja, pero la resolución no es muy buena. Los botones están muy bien, lo normal, no hay nada que objetar, buena calidad, supongo que como todos. El controlador, creo que es la mejor compra que he hecho: I-Pac 2. Tiene controlador para 2 jugadores, 8 botones y palanca para cada uno, monedero y start. Le echo de menos el pause, pero se ve que con shift se puede conseguir, he de mirarlo. Símplemente se ha de conectar un cable común a todos los microruptores de los botones, uno por jugador, y luego el otro contacto de cada boton, a cada una de las entradas del I-Pac. Atornillar y listo. En unas 2-3 horas lo montas todo. Además es USB y muy cómodo y económico. Espero subir fotos y explicaros cómo me ha quedado. Si necesitas que te explique algo más, no dudes en escribirme, y te cuento cuanto necesites. Yo el material lo compré en Industrias Lorenzo porque me pilla muy cerca de casa. Suerte! |
22-dic-2008, 13:35 | #17 |
Marciano
|
¿Y esas fotillos? Oye una pregunta... me quiero pillar un Ipac-2 y lo voy a conectar por USB ¿hace falta encargar la versión esa que dice USB cable? ya tengo el cable yo :S
|
09-ene-2009, 00:17 | #18 |
Usuario registrado
|
Buenas!
Pues no, creo que hay una versión, la oem o algo así o lite, que no lleva cable... De todas maneras, es interesante comprar el cable, a no ser que tengas uno USB / PS2, que es el que usa... Si quieres alguna fotillo, puedo hacértelas en el fin de semana, te puedo enseñar cómo me ha quedado por dentro... Ya me dices. Jordi |
07-feb-2009, 15:19 | #19 |
Marciano
|
Hola
Osea que el IPAC este en formato USB no va de USB a USB?? |
07-feb-2009, 15:24 | #20 |
Usuario registrado
|
A ver... la interfaz es USB, pero la salida del controlador es tipo PS2. Lo que pasa es que usa un cable PS2 / USB.
Que alguien me corrija si me estoy equivocando. Disculpadme, pero no he podido poner fotillos. A ver si las hago pronto (es que lo tengo en el altillo...). |