![]() |
#31 |
Administrador
![]() |
Por defecto tanto el Ipac como el Jpac llevan 2 joysticks de 4 direcciones, un COIN por player, un Start por player y 8 botones por player (el Jpac lleva 3 directos al Jamma y otros 5 en clemas).
Por defecto los botones de servicio se activan mediante combinaciones de Shifted keys. Las shifted keys se activan presionando el Start del P1 + otra tecla. Por ejemplo: P1 + P2 = Esc. Dichas teclas son configurables así como la tecla que activa las shifted Keys. En mi firma tienes un link al videotutorial del Winipac donde explica como hacerlo. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Gracias Fuents, ya he estado leyendo esos tuturiales, pero solo tengo una duda, el IPAC y el JPAC, que diferencia hay entre ambos, no me acabao de enterar. Creo que el JPAC es para conectar en las placas Jamma y el IPAC para conectar en el ordenador, te agradeceria que me lo aclararas
Muchas gracias |
![]() |
#33 |
Administrador
![]() |
Ambos sistemas van conectados al ordenador. La diferencia es que el Jpac se conecta al Jamma de la maca y aprovecha todo su cableado (video, sonido, botones, etc...) sin embargo el Ipac no va al jamma (hay que cablear los controles) y no lleva conexiones para el vídeo y audio de la maca.
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Gracias por la aclaracion, una duda menos
![]() |
![]() |
#35 | |
Marciano
![]() |
Fuents, una pregunta. A lo que expones :
Quote:
|
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Me imagino que se refiere a que cada Joystick una 4 canales digamos "arriba" "abajo" "derecha" "izquierda", vamos eso al menos es lo que yo entiendo
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
No si ya, pero yo lo decía más en el plan de la compatibilidad con los juegos de 8 ways ... no sé, és una ligera dudilla que me proyectó Fuents . . .
Tengo entendido que no hay éste tipo de incompatibilidades al respecto pero, no sé . . . ¿ Fuents ? ¿ Estás por ahí ? ![]() --------------------------------- |