![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias donpriestley y mikemeyers. Me encantan los juegos que mencionáis, lo que ocurre es que si los incluyo en la lista también deberíamos meter todos los shooters de scroll vertical existentes en MAME, que son cientos.
Mi idea era más centrarme y reunir aquellos de marcianitos tipo galaxian, phoenix etc. Seguramente ya han sido aportados todos. Muchas gracias de todas formas! |
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
Tambien puede probar el Ambush. Muy viejuno pero espectacular para su epoca (1983). Si consigues despegar en la primera fase ya me dices que te parece.
![]() http://www.arcade-history.com/?n=amb...e=detail&id=76 Saludos!!! |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
De eso se trata, de reunir juegos viejunos matamarcianos jejejejej.
He probado el ´Ambush´ y no he hecho otra cosa que estamparme contra las paredes, sin despegar. Sin embargo he visto que me sobrevolaban una especie de platillos volantes, que supongo deben ser el enemigo. Por tanto, al saco. Lista actualizada con el ´Ambush´. |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
tambien puedes añadir a la lista:
TRUXTON(Tatsujin) TRUXTON 2(tatsujin 2) para mi son increibles,ambos en vertical tambien. saludos |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
a mi, este tipo de juegos son los que mas me gustan :P
digo algunos que no se si han nombrado ya, de este genero, pero mas "serie b": pisces black hole radar scope astro invader cosmic guerrilla y de tipo asteroids, esta el space duel |
![]() |
#36 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() Saludos! |
|
![]() |
#37 |
Marciano
|
-Space Laser y Space Beam (practicamente identicos)
-Challenger -Condor (bootleg de Phoenix, mucho mas rapido (como bajan los pajaros gordos ![]() -Space Intruder (bootleg del Space Invaders, pero mas rapido y mas coloreado) -Ozma Wars y Space Phantoms (identicos) muy dificiles |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Lista actualizada con las pedazo aportaciones nuevas.
Muchas gracias a todos por esas nuevas joyas, me estáis sorprendiendo una y otra vez cuando pensaba que ya se habían dicho todas ¡¡!! Davebizarro, el piscis lo probé y es flipante, y retorcidamente retro!! me encanta. Dado, intentaré probar otra vez con el Ambush, a ver si le pillo el truco. El Pelanas, no he probado aún los tuyos, espero dar cuenta de ellos el finde. Saludos |
![]() |
#39 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Definitivamente, cuelgo las palancas magnéticas... Bueno no que estoy demasiado viciado al galaxian. Pero se puede saber cómo es posible disparar a esa velocidad.....¿? |
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Es genial este post!!! Un oleeee
![]() Este post esta muy adelatado y llego un poco tarde, los que yo me conocia ya estan en la lista, Buscare un poco aver si encuetro algo bueno y retro. |