![]() |
#1 |
Marciano
|
Soy Leyenda. Final alternativo.
http://www.dalealplay.com/informacio....php?con=87446
Este es el final que me esperaba cuando vi la pelicula. Esta genial desde luego. Pero supongo que el que usaron finalemente es el que convierte al protagonista en una autentica leyenda. Me quedo con los dos desde luego. Este ultimo es super abierto. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Moooola, este me gusta más, gracias, me has quitado el pobre sabor de boca que dejo el final original.
Saludos maricanos. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
jolin que pena no me deja verlo. La verdad es que el final es muy insipido. A mi me fastidio la peli.
un saludete |
![]() |
#4 |
POKE Moderador,255
![]() |
Este mola más.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Sin duda este es mejor.
La película hubiese mejorado, aunque con este final no deja de ser un película del monton. |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Del monton para ti por supuesto. Ahi quien no opina igual.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Ni punto de comparación tío. Se sale por todos los lados.
Me parece que Will Smith pasa demasiado tiempo con "Top Cursi" y la cienciología le está empezando a afectar un poco el cerebro ![]() ¡¡Vuelve a hacer "El príncipe de Bel Air", majete!!, ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
No tiene sentido entrar en polémicas por una película, quizas a muchos les haya gustado.
En mi escala, y con todo respeto para el que le guste esta película, una película es del monton cuando pasados más de 5 años, no te pica el bicho por volverla a ver. Vamos, que a lo que voy, es que no creo que esta película se convierta en un clásico. Sin anímos de ofender Querubin... |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Jejeje, ya nos contarás dentro de 5 años a ver si las vuelto a ver.....
Saludos ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
|
No caben polemicas en este tipo de cuestiones. Te gusta o no te gusta y si no fuera capaz de aceptarlo ya me estaria encerrando en una cueva.
Te puedo decir que hacia años que no veia una pelicula tan buena. Soy amante del cine y mas en concreto de la ciencia ficcion, tanto en cine como literatura, comic... menos series de television. Mentiria si dijera que la pelicula es originalisima. Ni mucho menos. Es un clasico que se repite cada decada de alguna manera. Por otro lado fijate, para Aioros Will Smith esta un poco ido segun su opinion. A mi en cambio es un tio que ahora mismo no recuerdo que me haya decepcionado nunca, salvo en esa que hace de "Celestino". Y es que señores, para los gustos, los colores. Recuerdo un personaje que me decia que El Quinto Elemento era una pelicula para idiotas. Ese si que me ofendio puesto que la peli me encanta y por tanto me estaba llamando idiota. Si es que me encanta la CCFF leches, es mi debilidad. No voy a poder esperar cinco años para volver a verla creeme. |