Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 30-may-2008, 09:12   #31
speeddemon
Marciano

Ah!!!recomiendo leer el libro a todo el mundo. Esta de puta madre y solo son 100 páginas (ojalá durase más)

Old 30-may-2008, 14:35   #32
catetosurfer
Marciano

Quote:
Una cosilla, catetosurfer donde se puede ver subtitulado??? no aparece nada en tu respuesta, buscare en youtube a ver.
lo han quitao de youtube, por lo visto por derechos de autor... supongo que será un extra del dvd o algo asi...

Old 30-may-2008, 21:47   #33
Chibiusa
Marciana

en el dvd,la version alternativa va subtitulada...jajaja lo primero que hice cuando me la compre fue ver la version alternativa...

Old 02-jun-2008, 19:37   #34
Roselson
Moderador

Yo la he visto ayer después de estar mucho tiempo detrás de ella y me ha gustado pero no como para volverla a ver.
El argumento de los malos que quieren acabar con el humano no tiene sentido, si se pueden comer un ciervo.
¿Están a gusto como están infectados y les molesta el humano?
No sé, el final me gusta más el primero como argumento, pero me gusta más el segundo para ver un poco más a los tipos infectados.
Me gustan las pelis que terminan mal, me parecen más realistas.

Estoy esperando todavía a tener una sensación tan increíble como cuando fui al estreno de Terminator 2. (no 3, eh?)

Old 03-jun-2008, 17:28   #35
DavinciRumano
Usuario registrado
me gusta mas el final de la peli en el que se revienta con la granada y se convierte en leyenda

Old 03-jun-2008, 18:06   #36
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por DavinciRumano Ver post
me gusta mas el final de la peli en el que se revienta con la granada y se convierte en leyenda
Me decía hoy mi mujer... ¿y por qué no les tira la granada y se mete en la carbonera él también?

Old 12-jun-2008, 09:53   #37
doragasu
Marciano

Pues yo vi la peli hace uno o dos meses... y la verdad me ha parecido de aprobado por los pelos. El guión muy flojo, los personajes sin carisma, las escenas muy desinfladas y sin transmitir casi tensión, y el final (cualquiera de los dos) muy muy flojo. La verdad que me cuesta encontrar pelis "apocalípticas" que me satisfagan, pero sin dudas me quedo con 28 días y 28 semanas un millón de veces antes que con esta. Incluso en el género de los zombis (ya sin entrar en temas apocalípticos) me parecen 1000 veces mejores incluso películas de bajo presupuesto como REC...

Pero vamos, que es mi opinión, nada más. Soy tendente a que no me gusten películas que a la mayoría de la gente le van, como esta, o como La Isla o Hijos de los hombres.

Y si tengo que elegir un final para la peli... a pesar de que ninguno me gusta, me quedo con el que tiene la versión final, que aunque me parece flojísimo, al menos lo veo con sentido, y no como al alternativo, que me parece una risión.