![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
wowow no habia visto este final, el que pusieron como dice qerubin es el que hace que el tio sea leyenda, el otro es muuy cursi y no tiene mucho sentido, pero me quedare con el segundo en mi mente xD que me dio pena que muriera jejej
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Yo no la he visto asta hoy jeje
![]() Pues yo me quedo con el final original, como cabrones que eran los bichos estos así es como deberian de termiar. No que en este ultimo parecen que son buenos y todo... Aqui lo teneis subtutulao el final alternativo por si no sabeis inglish como yo... ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
prefiero el final que se estreno aqui,el otro final para mi se carga la pelicula ya que como dicen mas arriba parecen hasta buenos,saludos.
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin animo de ofender a nadie, la peli muy buena ![]() ![]() |
![]() |
#25 |
Moderador
![]() |
Nosotros la vimos ayer y personalmente no me gustó el final, ya que no resolvieron para mi la linea argumental más importante, los infectados.
¿Se supone que eran inteligentes? ¿esta claro que el jefecillo le perseguía y le hizo una trampa? ¿eran humanos con los instintos básicos x10 o eran simples animales como dice en una ocasión? La mejor escena la del perro y que se quede hasta el último segundo con él. La peor la forma de resolver la evolución del personaje principal, pasa de unos minutos antes de no creer en nada a dar su vida tienendo fe, muy pillado por los pelos. Para mi fue entretenida, pero me dejó con muchos flecos por resolver, que sino los vas a resolver mejor no los toques ![]() Un Saludo! ![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
yo estoy con querubin esta pelicula me encanta yo la e visto 4 veces y aora me han dado ganas de verla otra vez, tambien es verdad que a mucha gente le a defraudado la peli pero como bien habeis dicho para gustos colores
![]() Una cosilla, catetosurfer donde se puede ver subtitulado??? no aparece nada en tu respuesta, buscare en youtube a ver. Alguien a visto la version de charlton geston: Omega man?? en esa version los "monstruos" son inteligentes lo unico que se les ha ido la olla en plan secta y la piel, pues estan blancos pajizos y la luz no los mata solo los ciega, habria que leerse el libro a ver cual es el final verdadero ![]() |
![]() |
#27 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Es muy comprensible que dejaran el final original de la peli.
Este nuevo final a mi parecer no tiene ningun sentido con la pelicula. |
![]() |
#29 |
Penalizado
|
Esta película,me sorprendió desde el momento en que terminé de verla,no me la esperaba....
Al día siguiente,la volví a ver,me pareció igual de fascinante... Y para rematar,veo este final alternativo,que me deja helado de emoción ![]() ![]() El amor es amor,incluso entre monstruos...un 10!!. ![]() Un saludo marcianos! |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Al final del libro, resumido de forma corta y mal (je,je), el prota comprende que él es el que realmente sobra en la nueva sociedad, que los ideales de los "vampiros" son mucho mejores que los de la antigua sociedad y que él (neville) es una leyenda trasnochada y fuera de lugar, por lo que decide suicidarse...Fin.
Para mi le da 1 millón de vueltas a cualquiera de los finales cinematográficos (sobretodo el horrible final de la versión will smithiana) |