Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 07-mar-2008, 15:08   #11
Aioros
Editor Marciano
Querubín, pero si a mi me ha encantado!. Hasta la he visto dos veces .

Este tipo de temáticas me fascinan. Como ya dije en el hilo de Chibiusa "lecturas marcianas", el libro "Mecanoescrito del segundo origen" y "Soy leyenda", salvando las lógicas diferencias, tienen el mismo planteamiento.

Todas aquellas películas donde se presenta la posibilidad de la extinción de la raza humana y las desventuras de los supervivientes me encantan ( Resident Evil Extincion, El día de mañana, El sonido del trueno, etc..., y por supuesto las de Zombies como 28 días despues, 28 semanas despues y 28 años despues, si es que se rueda ). No me pierdo una (las suelo ver solo porque a mi novia le horrorizan, sobre todo las últimas .

Lo que ocurre es que el final, tan habitual en las películas de Shiamalan (se escribe así ¿no? ), el director del sexto sentido, me hizo recordar la relación tan estrecha que últimamente tiene Will con Tom, el "Iluminado".

Son fan incondicional de Will Smith. Sus películas son espectáculo puro.

Y estoy totalmente de acuerdo, "Hitch" ha sido la peor película de su filmografía.

Dicho esto, hasta me apetece volver a verla .

Old 07-mar-2008, 15:33   #12
Sistemika
Marciano

Perdón, no ha sido mi inteción defenestrar la película, ni ofenderte Querubin.

Solo doy mi punto de vista, y particularmente me vaso en que la temática de la película esta muy usada últimamente y por ende no me a parecido original.

Si comparto el gusto por el Quinto Elemento. Me ha parecido una muy buena película, y también aumenta unos puntos para mí, ya que Bruce Willis me parece un actor de puta madre (un actor con mucha versatilidad), categoría en la cual no incluyo a Will Smtih, simplemente por gusto.

Bueno, lo que has dicho Querubin, sobre gustos... y perdona si te he ofendido.

Un saludo.-

Old 07-mar-2008, 16:38   #13
Querubin
Marciano
Sistemika, no me has ofendido. Tal vez no he sabido expresarme bien pero creia que lo habia dejado claro. Tampoco has dejado la pelicula en mal lugar. Has dato tu opinion.

Aioros, efectivamente, 28 dias se podria decir que es casi un calco y no tiene muchos años. Ojo, me encanta ver toda la CCFF que puedo y las disfruto horrores viendola porque he aprendido a verlas. Realmente de los titulos que has nombrado no hay ninguna que le llegue a los talones a esta que aqui comentamos. Siempre en mi humilde opinion. Pero me encanta verlas. Una reciente que tambien esta realmente bien y me impacto fue Hijos de los hombres.

Jumper, por ejemplo, cualquiera diria que es una chorrada. Me lo pase bien viendola, me meto en la historia y disfruto. Eso si, esta solo volveria a verla si hago zapping aburrido y me la encuentro.

Nadie ofendido, repito nadie ofendido jeje.

Propicios dias.

Old 07-mar-2008, 18:39   #14
Xhorz
Marciano

Un buen final, creo que mejor que el original, pero con este final no hay "leyenda"

P.D. arriba ese 5º elemento

Editado por Xhorz en 07-mar-2008 a las 18:41.

Old 12-mar-2008, 11:32   #15
zior2202
Marciano
A mi me gusto bastante mas 28 dias despues. De todos modos a mi las peliculas inglesas de ciencia ficción no se muy bien por que pero me encantan. Se ha nombrado hijos de los hombre y también me pareció un peliculón, creo que el director es mejicano (Alfonos Cuaron) pero el reparto en su mayoria es ingles y si no recuerdo mal está rodada en Inglaterra.
Un director que me parece genial es Neil Marshall (ingles también), el de dog soldier y the descent, de este tio estoy deseando ver doomsday que es la última que ha hecho. Pero como se ha dicho aquí para gustos los colores.

Old 12-mar-2008, 18:48   #16
Apolonius
Marciano
Pues después de ver el final alternativo, creo que te deja mejor cuerpo que el original, pero no creo que supere al original en el contexto de la película.
Es un final feliz y el original no, pero me quedo con este porque te deja una sensación totalmente distinta, que va más con la película.
Es mi opinión. Y sobre si esta película es buena o no, pues para mi es de lo mejor que he visto desde hace mucho, y de las que he visto de un año atrás hasta hoy, junto con "Monstruoso" es de las que más me han gustado en plan CCFF.
Saludos.

Old 12-mar-2008, 21:47   #17
Mr Graves
Editor Marciano
Muy bueno este final, mejor que el que usaron.
Y la peli esta brutal! Yo desde luego no esperare cinco años en volver a verla, en cuanto salga en dvd, a la coleccion, y una buena sesion de cine en casa.
Saludos.

Old 13-mar-2008, 00:40   #18
Chibiusa
Marciana

jope...no tiene ni punto de comparacion...ojala hubieran dejado ese

Old 13-mar-2008, 00:57   #19
Herzeleyd
Marciano

Precioso :___)

Old 14-mar-2008, 01:53   #20
Imsai8080
Usuario registrado
Desde luego, este final casa mucho mejor con lo que es la peli en si. Pero como todos sabemos, todas las pelis de hollywood tienen que tener una gran explosión, si no es que son malas

P.D: Que hinchada a llorar cuando se muere la perra por dios