![]() |
#31 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Hala, me levanto por la mañana y los slogans invaden mi mente:
-"Marte, que bonita eres" -"Marte, que hermosa eres" -->estas dos parafraseando los infumables programas veraniegos de la televisión. -"Soy marciano, sigueme" -"A mi no me multan porque soy marciano" -"Yo solo lo hago en mi recre/pinball"-->parafraseando la letra de la canción "Yo solo lohago en mi moto" de no me acuerdo que grupo de los 80. Heavy, creo. -"Yo vi la televisión en blanco y negro"-->un poco fuerte pero cierto -"Conocí la serie xxxxxxx"-->donde xxxx puede ser "Starky y Hauch", "Los hombres de Harreldson", etc... -"Lloré con Marco y Heidi, que pasa"-->fue muy dura nuestra infancia, todos los findes llorando con esas series de dibujos animados. -"Tuve un CineExin y ahora tengo una recre/pinball"--->que fuerte, que fuerte, que fuerte.... -"Con 5 duros era el rey de los recreativos"--->aplastante -"¿Conoces algun recreativos que esté cerca?" -"Recreativos...... en tu propia casa" Bueno, voy a descansar un poco del brainstorming este. Saludos. |
![]() |
#32 |
Moderador General
![]() |
Tremendo joseccgc, estas que te sales compañero
![]() Actualizado y en negrita ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#33 |
Marciano
|
yo no quiero ni preguntar de donde saca la inspiracion... despues de enterarme de donde la sacaban sakespeare and company....
|
![]() |
#34 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Bueno, aquí unas cuantas mas: -"Estoy enamorado de una japonesa, mi recre Naomi"-->bueno esto es para los fans de las Naomis. -"Yo y mi pinball, con dos bolas" -"Con dos tablas y un mando, me hice una recre" -"No hay dia que no juegue con mi recre/pinball" -"No tengo un euro pero si una recre/pinball" -"Amor de recre/pinball" -"¿Alguna vez quisistes tener una de estas? -"Yo tengo una, ¿a que esperas tú?"-->creo que ya la dije antes u otro forero -"Soy mejor persona desde que tengo una" -"¿Windows, Mac, Unix....? Donde esté un Arcade....". -"¿Carne o pescado? Naaaaa Arcade mejor" -"Marcianos al poder". -"Dejate abducir"-->creo que hay alguna parecida -"No me toques las antenas, soy un marciano sensible" -"En un lugar de Marte de cuyo nombre no quiero acordarme..." -"Sí, es cierto, puedes tener una recreativa/pinball en casa" -"Además de marciano tengo una recre/pinball" -"Ni una, ni dos, ni tres...tengo 4 recres en mi casa" Bueno voy a comer haber si se me escurre algo. |
|
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Otras más:
Continuar 10, 9, 8 ....... Casi me lo paso. Nos vemos en los recreativos. Sueñas con videojuegos? |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Voy añadir uno más: "yo las vi crecer"
|
![]() |
#37 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Venga que despues de comer vengo con fuerzas:
-"No siempre existieron consolas". -"No quiero euros, solo quiero monedas de 25 ptas". Bueno esta vez son pocas, jeejje |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Jeje yo una y va que chuta que me quedan pocas neuronas.
"You lives in mars? Be marcianito" |
![]() |
#39 |
Moderador General
![]() |
Actualizado con nuevas aportaciones
![]() Gracias chicos ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
"2008 ¿GAME OVER? NO!"