08-dic-2008, 13:33 | #41 |
Marciano
|
Buenas noticias, modificando los *.gpe ,con lo que me has puesto, al salir de un mod o emu sale al GMenu2X.
Misión casi completa!! Ahora queda probar los de los PADs, pero si no funcionaran con el GMenu2X casi que me da lo mismo, pues me hago unos enlaces directos desde el menu de juegos a cada uno de los emus o ports, se como editar los *.gpe y decirle donde encontrar la aplicacion deseada, pero claro, con el GMenu2X queda mas profesional jejeje. Bueno, ahora me pondré a hacer unas fotos y las cuelgo en un rato. |
08-dic-2008, 14:25 | #42 |
Marciano
|
Bueno, pues sesion de fotilles jejeje.
Aqui la GP2X en su CRADLE arrancando en la primera pantalla de bienvenida. Puedes ver que le tengo puesto un PEN USB Bluetooth, el CRADLE está alimentado con un adaptador 5v, al alimetarlo con dicho adaptador se enciende un led rojo en la parte izquierda de testigo de alimentación y los 4 puertos USB quedan alimentados pero no funcionales todavía. Aqui en la segunda pantalla de LOADING, todavía sin activarse la salida a TV ni el USB Host. Aqui la GP2X está con la pantalla LCD apagada porque ya está activada la salida a TV y el USB Host (led verde encendido en el puerto usado) Ahora una foto general de la CRADLE y el TV mostrando el GMenu2X. Fotos mostrando la pantalla "comida", no se come pantalla por los cuatro costados como he dicho en otros posts, solo poquito por la parte de abajo y un buen trozo por la parte derecha, lo podeis ver mejor en otra foto que pongo mas adelante. Primero pongo una foto general de la pantalla y a continuación mas detalles de los bordes. Ahora foto curiosa, al cargar algo desde GMenu2X (DoomII en este caso) la pantalla se oscurece con el tipico efecto guay para cargar cosas con un cartelito de que se está cargando el DoomII, pues en ese momento la imagen se ve perfecta, ocupa toda la pantalla sin comerse nada por ningun lado, se puede apreciar que el icono de la batería en la esquina inferior izq se ve perfectamente y muestra todo el buen trozo que se comía por la parte izq. Una vez el juego cargado sigue mostrando toda la pantalla completa sin comerse nada por los bordes, menos mal. Detalles de las esquinas con el juego DoomII rulando. Por último una foto de las conexiones de la CRADLE por detrás. Editado por Fistro en 08-dic-2008 a las 15:25. |
08-dic-2008, 14:33 | #43 | |
Editor Marciano
|
vamos ya !!!
A ver si hay suerte y rula el gmenu2x con los pads, que da mil vueltas al menu original de la consola. A las malas, como dices, accesos directos. Quote:
|
|
08-dic-2008, 15:26 | #44 |
Marciano
|
Geezup, si quieres una foto de algo en concreto pídela.
Saludos. |
08-dic-2008, 17:17 | #45 |
Editor Marciano
|
cojonudo el publireportaje
Yo creo que se te ve mucho mejor que a mi. Igual es por el adaptador S-Video-RCA, ya que mi CRT no tiene entrada de S-Video. El LCD del ordenata si que tiene, pero, al loro, no consigo meterlo, ni haciendo fuerza... es curioso :O En el Gmenu2X, en settings, opción Gmenu2X tienes para poner X iconos por fila. Si pones 4, te entrarán bien (ahora tienes 5). A ver si baja el cradle un poco más de preci, y lo mismo me hago con uno Ya comentarás que tal con los pads cuando los recibas tío. Un saludete! |
08-dic-2008, 17:23 | #46 |
Marciano
|
La CRADLE la compré en HardCore Gamer hace una o dos semanas estaba de oferta temporal a 19,90 mas gastos de envio.
No te preocupes, pondré los resultados con los PAD, descuida. Saludos. |
18-dic-2008, 02:02 | #47 |
Marciano
|
Hoy me ha llegado un paquete, pero no eran los PAD USB, que mono tengo!!!
|
26-dic-2008, 01:35 | #48 |
Marciano
|
Bueno, me han llegado los dos PAD USB para PC, no he podido probarlos todavía con la GP2X, espero poder hacerlo la semana que viene, lo que si he podido es probarlo en el PC con el emu ePSXe, funciona pero la vibracion apenas funciona, lo hace muy muy flojito, apenas se nota, creo que el emu tiene varias opciones para niveles de potencia en la vibración, he probado todas y siempre igual de flojo, tambien he instalado los drivers que venian con los PAD, son drivers solo para la vibración.
El tema de la vibracion no se con que testearlo a fondo, no se que juegos de PC tienen esa opcion, ni si existe alguna aplicacion para testear esto, pero de todas formas de poco me servirá con la GP2X, no creo que los emus tengan compatibilidad con la vibración. Saludos. |
26-dic-2008, 03:47 | #49 |
Editor Marciano
|
cojonudo tío A ver si hay suerte y funciona todo bien !
Con la vibración y el PC ni puñetera idea... hace siglos que no juego en el PC, no estoy al loro de los juegos. Además de joystick usaba uno de PSX sin vibración con el adaptador para el puerto paralelo. Ya nos contarás. |
04-ene-2009, 02:44 | #50 |
Marciano
|
Bueno, primeras pruebas (no las últimas) realizadas, FRACASO casi TOTAL!!.
Explico, NO funcionan los PAD USB en el GMenu2X, algo que me esperaba , a tomar viento el GMenu2X, y con la lata que me ha dado echarlo a andar!! En el menú de la GP2X si rula, por lo que toca tirar de .gpe para cada emu. He probado el MAME2X desde el menú original de GP2X, carga bien, ejecuta la rom bien, pero los PAD USB no funcionan correctamente, creo que es por problema de configuracion de botones, pues dandole a uno de los botones del PAD (no recuerdo cual, las pruebas las hice la semana pasada) metía creditos, pero no podía empezar a jugar, es como si no reconociera ningún boton como START, me imagino que se podrá configurar los botones del PAD en la GP2X, lo que no se es si hay que configurar los PAD USB en la GP2X o en cada emu con soporte a PAD, ni idea. Otras cosa curiosa, me he dado cuen de que cuando ejecuto el MAME2X con salida a TV tarda muchisimo en cargar el menú principal de seleccion de ROM, cosa que no ocurre cuando lo ejecuto sin la salida a TV activada, que está pasando? Sabes algo Geezup?? Gracias. Editado por Fistro en 04-ene-2009 a las 02:47. |