Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-may-2007, 13:44   #31
antolmos
Marciano

Oye Metroider, lo de coño tengo un primo en Austria es de coña? o es cierto.
Si lo es, que esperas tio. Que le hable al aleman austriaco este. Y a ver que se puede hacer.

Old 25-may-2007, 13:47   #32
antolmos
Marciano

Una pregunta, cuando os veo con el televisorito este iluminado, ¿que es esto, que estais mirando este hilo, o que estais dentro de marcianitos, o simplemente ordenador encendido?
Nada, era para calmar animos.
Pero no nos entretengamos que nos las pisan

Old 25-may-2007, 14:08   #33
Armenta
Moderador General

5 tios pujando en el ultimo momento, con una diferencia de 10€ entre ellos puede ser la opcion.

me estais picando ... jajaja

Old 25-may-2007, 14:16   #34
shaolinsroa
Marciano

el problema es que el que puje ,tiene que tener claro ,lo que hay,por que si puja y luego se queda tirado es una mala jugada

El importe de las maquina igual no sube mucho,pero el transporte si va subir ,lo mas facil seria contratar algun autonomo con una camion .arreglar un precio , y que vaya y venga ,deberan ir dos personas por el tiempo de conducion y por la carga,un trailer suele cobrar unos 500-600 euros por jornada todo incluido y un camion de 3500 kgs (b1) suele cobrar de 320-450 a la jornada.

Lo primero seria hacer una lista con los interesados de verdad.

Old 25-may-2007, 14:28   #35
shaolinsroa
Marciano

buenas algien capaz de traducir esto ,nos aclarari muchos las cosas a todos

AUF GRUND DER VIELEN ANFRAGEN

die flipperteile werden so wie sie sind verkauft(bitte sehen sie sich die fotos genau an) die geräte werden aus platzmangel verkauft. bitte um verständniss.

der versand wird von mir nicht angeboten, allerdings können sie den versand selber organisieren. es sind ca 15 stk. unterteile, 3 stk. unterteile ohne spielfläche, lose kassen und 11 stk. oberteile.

es wird auch nochmals bedohnt keine garantie auf vollständigkeit und funktion.

verkauft werden die flipper als bastlergeräte

Old 25-may-2007, 14:33   #36
antolmos
Marciano

Está todo claro, no lo ves.

Vamos, yo por el precio este que se comentó mas arriba, de unos 1600 euros en total, entre 8 personas, me apunto. De esta forma serian dos maquinas mas o menos para cada uno, mas los repuestos e historias que pueda haber tambien.
Está claro que el problema tambien es repartirlo, ya que no sabemos que maquinas son, si todas EM, o mezcladas, si van o no, en que estado, etc.
Si por lo menos hay 8 bastante bien, (en este supuesto de juntarnos 8), una para cada uno, y el resto en peor estado pues lo mismo.
Bueno, es hablar por hablar.
Está claro que es mejor opcion una compra en solitario, y cada uno se apaña.
Pero esto es otro tema, unos cuantos amigos, unos cuantos aficionados mas, vamos que eso es el hobby, si no se comparte, no sirve para nada.
Hablemos.

Old 25-may-2007, 14:35   #37
antolmos
Marciano

Hola shaolinsroa, por cierto como has quedado con el motor?

Old 25-may-2007, 14:40   #38
Armenta
Moderador General

bueno, tenia que pegarlo para que lo vierais, traduccion del babelfish, el descojono.

DEBIDO A LAS MUCHAS INVESTIGACIONES el flipperteile como ése como es verkauft(bitte a ver que las fotos) que los dispositivos de la carencia del espacio vendieron el excedente amplificador-cambiar-se come por favor en el envío no es ofrecido exactamente por mí, no obstante pueden organizar el envío allí está aproximadamente. 15 particiones de stk., 3 particiones de stk. sin el spielflaeche, flojo cobran y 11 secciones del alto de stk.. bedohnt también otra vez ninguna garantía en lo completo y función se vende más aleta que los dispositivos handicraftsman aficionados

jau mai fren

Old 25-may-2007, 14:50   #39
Querubin
Marciano
Yo me apunto, pero no podemos hacer nada sin saber que nos va a costar el porte exactamente y cuanto estamos dispuestos a pujar. Como buenos buitres, en los ultimos 30 segundos de puja, metemos nuestro maximo acordado aunque haya una diferencia de 100 o 200 euros de la puja que haya en ese momento. Lo mismo haran los demas.

Old 25-may-2007, 14:59   #40
Armenta
Moderador General

Coste 305.13 EUR
Coste del peaje: 119.20 EUR
Coste del carburante: 178.33 EUR
Coste impuesto de circulación Austria: 7.60 EUR
eso x ida i vuelta son 610
son 2000km
1 noche en el camino para 3 personas + comidas + cenas ... : 300 €
x 2 son 600 €

total 1200, hay que contar con imprevistos, osea que 1500 solo del viaje