![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Me he perdido, cuanto es: 1500 + 800 ??? aparte el precio de la subasta.
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Siempre podemos pedir un camion con enganche y bola, y enganchar mi caravana, y asi poder dormir en ella, algo es algo
![]() ![]() |
![]() |
#43 |
Moderador General
![]() |
aparte el precio de la subasta exacto.
eso para empezar a pensar en el viaje, luego lo que sobre se reparte como buenos cristianos, pero yo no tiraria mas corto de esos calculos, por experiencia. pero vamos, que yo ni pincho ni corto, son consejos. |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Queda otra cuestión. Si sois todos del mismo sitio, cojonudo. Pero, si vivimos en ciudades distintas como se haría el reparto?. La misma furgo que rule? o portes aparte? En principio no estoy interesado, pero leyendo el hilo me ha surgido esto. Espero haber aportado algo. Saludos.
|
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Yo veo mas problema en el reparto que en traerlas. Habria que quedar un dia en un sitio intermedio, establecer el orden de reparto, viaje de vuelta con 1 o mas pinballs (el 2º como no vaya en la baca...)
Y a todo eso que se haga una lista, que todo el mundo cumpla, que todo salga como la seda, porque como lo que llegue sea mierda... No se, entre gente que no nos conocemos me da que tenemos muchisimas posibilidades de acabar mal, y sería una lastima. Edito para poner que ya va por 560.66 €, y todavia faltan 2 dias!! Editado por joseangel277 en 25-may-2007 a las 23:04. |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Pues ahora ya va por 694 euros a falta de 1 dia 9 horas, y el que gana ahora es un vendedor, luego está claro. Ademas es de alli de Austria, y tiene furgoneta, que lo se yo.
Esto se pone cada vez mas dificil, ya que el presupuesto se va subiendo mucho, y con todo el lio que supone esta aventura, me parece que la cosa se enfria ![]() |
![]() |
#47 |
Invitado
|
Lo he mirado ahora mismo y sigue en 694€, mi ex es Alemana, nos puede ayudar con las traducciones, con el alquiler de transportes (hace poco envió cosas desde aqui a alemania en un transporte aleman), incluso con el tema del pago por transferencia, ella tiene cuentas en alemania y nos ahorrariamos las comisiones, o puede que no, porque el pago es a Austria, eso si, es un marron quedarme colgado luego, creo que Balrogg está interesado, un colega mio del foro tambien, y yo, los tres somos de Málaga, por ahora mayoria ,je je je.
Yo creo que el tema del reparto de pinballs es facil. Si se opta por ir a recogerlas, los marcianios afectados tienen preferencia de elección, si son 3 marcianos a 2 pinballs por cabeza, pues cada uno elige solo una a dedo cual se quiere quedar, en el caso de que alguno quiera la misma se sortean, el segundo pinball de cada componente de la aventura se sortearan al igual que al resto de marcianos, creo que solo por sorteo se puede solucionar el problema. Editado por Fistro en 26-may-2007 a las 17:46. |
![]() |
#48 |
Marciano
|
Si a estas alturas no se ha concretado el precio exacto del transporte, no hay una lista clara de interesados y por tanto no sabemos hasta donde estamos dispuestos a pujar me temo que no nos vamos a embarcar. Ya te digo que yo voy a buscarlas a malaga, madrid o valencia me da igual.
|
![]() |
#49 |
Moderador
![]() |
en seri que mi primoi vive en austria y al viaje me apunto y a ver que me traigo señores
|
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Vendido el lote en 956.56 euros. Lastima no estar aqui en España.
Asi entre nosotros, el vendedor me parece que de vendedor poco, ya que si hubiese dado un poco de facilidades en cuanto al transporte, hubiera sacado muchisimo mas. Solo hay que pensar que a mi, ni me contestó en cuanto al precio del transporte. Y tengo bastante buena reputacion como comprador. Pero en fin, bien está lo que bien acaba. Nos hemos evitado quebraderos de cabeza. Saludos. |