19-jun-2008, 22:30 | #141 |
Penalizado
|
Yo,realmente hacía esta compra con mucho gusto; eran 3 camisetas 1 para mi,
y otras dos para unos colegas... Pero en el fondo,cuando pienso que al final de todo esto,no se ayudaba a la página con estas adquisiciones,(que alguien me corrija),pues me da "igual". Me da igual entre comillas,porque en el fondo,si que me hace ilusión identificarme de alguna manera,primero con esta página,y segundo con mi "adicción" para con este mundo de la máquinas recreativas y juegos de salón! Pero no os comais mas el tarro Snopes y compañia,porque no pasa nada,al contrario,gracias por todo el curro que dedicais a esta página,y la próxima vez será!!. Un saludo marcianos!!. |
20-jun-2008, 08:32 | #142 |
Usuario registrado
|
|
20-jun-2008, 11:41 | #143 |
Marciano
|
SNOPES tienes un privado
|
20-jun-2008, 13:06 | #144 |
Santo Inquisidor Marciano
|
y si no un tatuahe en el pesho y camiseta para toda la vida no problemo
|
28-jun-2008, 19:46 | #145 |
Marciano
|
Hola a los marcianitos. Como le comenté a Snopes en un privado me he estado informando para hacer las camisetas del sexto aniversario y me han dicho que en 15€ (gastos de envío aparte) las podríamos tener. Si a todos os parece bien se podría hacer. Ya lo dejo en manos de la administración
UN SALUDO |
28-jun-2008, 22:03 | #146 |
Marciano
|
A mi me parece estupendo. A la espera de que se confeccione una lista.
Un saludo |
28-jun-2008, 22:23 | #147 |
Marciano
|
Hola, si queréis hacer una camiseta, adelante, pero será a título propio, es decir, que será como si un grupo de amiguetes se reúne para hacer una camiseta.
Lamentablemente, en estos momentos, no tengo tiempo de ocuparme de semejante pitote. Así que, no habrá camiseta oficial del sexto aniversario. Dejo la puerta abierta a camisetas de tipo amiguete, que no podrán tener ganancia para aquél que se encargue del tema (en el caso de que hagan referencia directa a marcianitos), donde un grupo de coleguis se hace una camiseta de temática jugona, marcianil o lo que sea Gracias a todos por el entusiasmo y perdonad que este año no estemos metidos en el ajo. |
29-jun-2008, 11:37 | #148 |
Marciano
|
Mi única intención es que los marcianos tengan posibilidad de tener una camiseta nueva, y ahorraros trabajo a los que estais creando la nueva web (si supiese algo de diseño web ayudaría pero en eso estoy muy pez). Si me dais permiso para poner detrás "marcinitos.org" genial, y aunque no sea algo oficial, todo aquel que quiera tener una camiseta podrá adquirirla.
PD. Si algun marciano que no esté metido de pleno en la creación de la version 4.0 de la web y quiera hacer un diseño para hacerla oficial con el permiso de los "jefazos" también se podría hacer, como he dicho antes mi única intenció es ayudar. UN SALUDO Editado por snikeforce1 en 29-jun-2008 a las 11:46. |
30-jun-2008, 10:45 | #149 |
Editor Marciano
|
Bueno comentaros, que si dios quiere voy a maquearme una camiseta marciana.
Bueno realmente mi idea es hacerme unos polos bordados con el logo de marcianitos. El precio aun no lo he mirado. Pero barato. los intentaria hacer personalizados, con el logotipo de marcianitos y nuestro nombre marciano. Me gustaria saber cuantos estais interesados, ya que algunos me han dicho que se apuntarian, comentarme y si somos unos cuantos pues abro un hilo para hacer una lista de peticiones. |
30-jun-2008, 20:07 | #150 |
Editor Marciano
|
yo me apuntaria juanqui tienes todo mi apoyo!
saludetes |