Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 06-jun-2008, 21:01   #131
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
como va el tema? se sabe algo? me mantengo con mi talla m por si las moscas

saludetes

Old 06-jun-2008, 22:37   #132
Maxx Power
Marciano

Bueno, pues yo también me apunto, con 2 de talla "M"

Saludos

Old 17-jun-2008, 19:43   #133
eloiole
Marciano

Hola

si no es tarde me apunto con una XL y una S

saludos

Old 17-jun-2008, 22:15   #134
GALENIK73
Usuario registrado
yo quisiera 3 , una xxL ,una xl y una s de crio de 11 años y de paso saber como pagarla

un abrazo desde Alicante

gal73

Old 19-jun-2008, 00:19   #135
snopes
Marciano

Hola troncos...

lamentándolo mucho, la camiseta marciana de este año está cancelada.
Lo sé, lo sé... pero los motivos son de fuerza mayor. Es posible que os los cuente en las próximas semanas o en los próximos meses pero no es sencillo.

Con todo, en cuanto solucione alguna de las cosas que tengo pendientes de solventar, volveremos al tema y sacaremos la nueva camiseta.
Lamentablemente, no puedo decir cuándo será, ni si será dentro de mucho o poco... No depende por entero de mí.

Siento lo malqueda compas, de verdad, que este año nos es imposible llevar adelante el proyecto.

Mil disculpas...

Old 19-jun-2008, 01:09   #136
elarcadio
Marciano

Pues nada, cuando veas a alguien por la calle con el torso desnudo sabras que es un marciano que no ha podido tener su camiseta

Saludos.

Old 19-jun-2008, 01:10   #137
snopes
Marciano

Más me pesa a mí compañeros, más me pesa a mí.

Lo siento tíos

Old 19-jun-2008, 02:27   #138
JoseLuis
Marciano

Snopes lo siento tio de verdad..
Existe la posibilidad de que se pueda subir el diseño al foro para que cada uno se la mande ha hacer?

Old 19-jun-2008, 02:34   #139
Pachu003
Marciano

pos no pasa ná, a ver que hacemos ahora,hay que entender que detrás de cada proyecto de cualquier tipo que se inicia en el foro hay horas de trabajo que pueden acabar no sirviendo para nada después del esfuerzo desinteresado de unos pocos, yo por si acaso, os recuerdo que en su dia dejé un diseño disponible.....
http://www.marcianitos.org../../../show...light=camiseta

Old 19-jun-2008, 09:16   #140
BASAGO
Marciano

Jejejeje no te preocupes tio, son cosas que pasan ademas ahora nos pillamos cada uno un edding y como hace calor pues nos pintamos algo en la espalda y ale camiseta marciana, jeje-