Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 22-jul-2008, 15:34   #331
karpy
Marciano

Ya esta el ingreso.
Te he mandado un correo, a ultima hora la parienta prefiere una "L" en vez de una "M", asi que si puede ser lo cambias.
Perdona las molestias.
Un saludo.

Old 22-jul-2008, 15:35   #332
Tron
Marciano

Ingreso realizado... Te envio un un mp para mi direccion... Un saludo

Old 22-jul-2008, 16:11   #333
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por karpy Ver post
Ya esta el ingreso.
Te he mandado un correo, a ultima hora la parienta prefiere una "L" en vez de una "M", asi que si puede ser lo cambias.
Perdona las molestias.
Un saludo.
Ok tio. no hay problema.

Old 22-jul-2008, 16:28   #334
Pachu003
Marciano

holas juanqui, todavia no te he confirmado, la talla, unas preguntas:

¿me puedes decir la medida de la L y XL?
¿se puede pedir sin grabado trasero? estoy tieso de dinero y esto me bajaría el precio.
contestame y con lo que sea esta misma noche te dejo todo confirmado, como puedo hacer transferencias por internet, una vez lo tenga claro te hago el ingreso y todo.

un saludo y perdona pero no quiero que me parezca una camiseta de licra ni tampoco una sábana, gracias.

Old 22-jul-2008, 18:34   #335
Raulbcn
Marciano
confirmame las camisetas y la gorra

saludos

Raul

Old 22-jul-2008, 19:00   #336
juanqui
Editor Marciano
vale tio! mañana por la mañana pongo los ingresos que me aparecen y comentamos la jugada. estar un poco pendientes mañana por si pasa algo. A eso de las 12 llamare para hacer el pedido de los polos que tenga ya el ingreso. Los demas los dejaremos para la segunda tacada en septiembre.
Un saludo

Old 23-jul-2008, 09:45   #337
juanqui
Editor Marciano
Hoy se piden los Polos

Buenos dias!
La lista esta actualizada. Han hecho el ingreso 21 personas... voy a eso de las 12:30 hare el ingreso. Si alguien va ha hacer el ingreso hoy por la mañana. que me avise lo antes posible para pedir su polo. Y si alguien va hacer el ingreso esta tarde o mañana por que le a pillao el toro y no se ha pispao. Que hable conmigo tambien. Que vamos contra reloj.
Confirmar que estais en la lista.
http://www.marcianitos.org../../../show...=14675&page=17

Old 23-jul-2008, 10:18   #338
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Hey, encontrastes la talla S para mi enano? Si no es así que sea la mas pequeña posible.

Old 23-jul-2008, 11:58   #339
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Buenos dias!
La lista esta actualizada. Han hecho el ingreso 21 personas... voy a eso de las 12:30 hare el ingreso. Si alguien va ha hacer el ingreso hoy por la mañana. que me avise lo antes posible para pedir su polo. Y si alguien va hacer el ingreso esta tarde o mañana por que le a pillao el toro y no se ha pispao. Que hable conmigo tambien. Que vamos contra reloj.
Confirmar que estais en la lista.
http://www.marcianitos.org../../../show...=14675&page=17
TRONCOOOO!!!!!! yo estoy esperando a que me pases tus datos para el ingreso y la cantidad que te tengo que ingresarrrrr!!

Old 23-jul-2008, 15:25   #340
Pachu003
Marciano

juanqui no se si me ha dado tiempo a hacer mi pedido, ?¿¿?¿?¿ me lo confirmas por favor.

gracias.