![]() |
#331 |
Marciano
![]() |
Ya esta el ingreso.
Te he mandado un correo, a ultima hora la parienta prefiere una "L" en vez de una "M", asi que si puede ser lo cambias. Perdona las molestias. Un saludo. |
![]() |
#332 |
Marciano
![]() |
Ingreso realizado... Te envio un un mp para mi direccion... Un saludo
|
![]() |
#333 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#334 |
Marciano
![]() |
holas juanqui, todavia no te he confirmado, la talla, unas preguntas:
¿me puedes decir la medida de la L y XL? ¿se puede pedir sin grabado trasero? estoy tieso de dinero y esto me bajaría el precio. contestame y con lo que sea esta misma noche te dejo todo confirmado, como puedo hacer transferencias por internet, una vez lo tenga claro te hago el ingreso y todo. un saludo y perdona pero no quiero que me parezca una camiseta de licra ni tampoco una sábana, gracias. |
![]() |
#335 |
Marciano
|
confirmame las camisetas y la gorra
saludos Raul |
![]() |
#336 |
Editor Marciano
|
vale tio! mañana por la mañana pongo los ingresos que me aparecen y comentamos la jugada. estar un poco pendientes mañana por si pasa algo. A eso de las 12 llamare para hacer el pedido de los polos que tenga ya el ingreso. Los demas los dejaremos para la segunda tacada en septiembre.
Un saludo |
![]() |
#337 |
Editor Marciano
|
Hoy se piden los Polos
Buenos dias!
La lista esta actualizada. Han hecho el ingreso 21 personas... voy a eso de las 12:30 hare el ingreso. Si alguien va ha hacer el ingreso hoy por la mañana. que me avise lo antes posible para pedir su polo. Y si alguien va hacer el ingreso esta tarde o mañana por que le a pillao el toro y no se ha pispao. Que hable conmigo tambien. Que vamos contra reloj. Confirmar que estais en la lista. http://www.marcianitos.org../../../show...=14675&page=17 |
![]() |
#338 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Hey, encontrastes la talla S para mi enano? Si no es así que sea la mas pequeña posible.
|
![]() |
#339 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#340 |
Marciano
![]() |
juanqui no se si me ha dado tiempo a hacer mi pedido, ?¿¿?¿?¿ me lo confirmas por favor.
gracias. |