Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 24-jul-2008, 09:33   #351
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JoseLuis Ver post
Hola Juanqui, hace tiempo ando atras de una camiseta y me perdi la ultima partida.

Necesito un Talle XL y una gorra; dime, el logo grande bordado puede ser en la parte de adelante y al lado mi nombre "Jose Luis"? atras nada!

Te agradezco si me envias un privado con la cuenta a ingresar la pasta con gastos de envio incluido, tengo un amigo en Valencia que viaja en Agosto y me la va a traer.

Saludos
Bueno... no se si habras leido anteriormente pero ya hice el pedido de los polos... aunque estoy preparando otro encargo para septiembre. Como todo se empezo tarde y en agosto cierran el proveedor de camisetas y donde diseñan los bordados, asi que intentare que me los den los de esta primera remesa antesde que cierren y el resto los prepararemos para septiembre.
En cuanto al tema de bordar el logotipo grande por delante... lo voy a mirar, pero es complicado por que el logotipo de la espalda es muy grande y para ponerlo en el pecho al lado del nombre queda muy descompensado.
si quieres vemos las opcones y te las comento.
a los que os habeis quedado fuera... ir diciendome la talla y haciendo el ingreso.
me decis la talla por aqui y os mando un mp confirmando y con el numero de cuenta.
un saludo

Old 24-jul-2008, 13:16   #352
Rayito
Asesino de Masas

Juanqui, ya tienes el ingreso hechoooooo. UN abrazo tio.

Old 24-jul-2008, 13:17   #353
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
Juanqui, ya tienes el ingreso hechoooooo. UN abrazo tio.
ya lo he visto tio, cuando este el tema os aviso.

Old 25-jul-2008, 21:56   #354
Macalister
Marciano

Buenas Juanqui,

entre pitos y flautas se me hizo tarde para pasarte la transferencia.

Ya he visto que toca esperar a septiembre, de todas formas te acabo de hacer la transferencia.

Un saludo.

Old 26-jul-2008, 20:38   #355
Chibiusa
Marciana

perdonadme...he estado de vacaciones y no he tenido tiempo para nada...sin falta te hago el ingreso en esta semana

Old 26-jul-2008, 21:21   #356
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Me parece Chibi que ya es tarde y será para primeros de septiembre.

Old 27-jul-2008, 10:27   #357
GALENIK73
Usuario registrado
Acabo de hacer la transferencia de las 3 camisetas de la famili.

Un abrazo

gal73

Old 27-jul-2008, 15:17   #358
cangrejo
Marciano

Que alguien me diga donde hacer el ingreso y los pasos a seguir.
¿la marca de los polos es fruit of the loom o cual? Es por el tema de la talla.
Espero que alguien me indique via privado.Un saludo.

Editado por cangrejo en 27-jul-2008 a las 15:26.

Old 27-jul-2008, 15:50   #359
electric dreams
Marciano

Hola juaquin, yo quiero una ....Talla M.... con el bordado detras y delante. Mandame un privado para hacerte el Ingreso .Gracias

Editado por electric dreams en 27-jul-2008 a las 15:55.

Old 27-jul-2008, 19:30   #360
Bundy
Marciano

Jodeeeeeeeer. estaba de vacaciones y no me he percatado. Juanqui, me interesan dos, en tallas L y S, si todavía es posible para septiembre. Estaré atento.
PD Mielda otro año sin camiseta marciana