Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 16-jul-2008, 23:21   #231
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
A mi me gustaría tal y como está la idea ahora mismo:

- Polo negro personalizado con el logo de marcianitos por delante pequeño y + grande por detrás, además del nick de cada uno.
- Gorra más genérica (supongo que negra, aunque azul marino también quedaría bien) con el logo de marcianitos solamente.

Estamos esperando ansiosos estas afotillos!!

Saludos!
Yo opino lo mismo que fjmoral polo y gorra negro

Saludos y esperamos esas fotooos!!

Old 17-jul-2008, 12:50   #232
morticsmer
Penalizado
A mí me molaría más el polo naranja, pero bueno, imagino que para reducir costes es mejor que sean todos igual y no vayamos eligiendo. En negro también mola y con el logo blanco y naranja queda muy bonito.

El precio es que te cagas, yo, la verdad, lo redondearía a 20 euros y las ganancias o para tí o para la web o mitad y mitad o como tú consideraras, que eres el que te estás pringando.

Me pido un polo YA sin ver las fotos... La talla es lo que dudo entre XL y XXL...

El nombre también dudo, pues "morticsmer" es mi usuario registrado, pero casi me molaría más "Naxete" (pensaba incluso cambiarme el nick si se puede), pero imagino que esto no es problema, simplemente con indicarlo claramente en el pedido, ¿no?

Venga pues, a ver esas foticos y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO EL CURRO.

Old 17-jul-2008, 13:43   #233
ANTONIO_25
Editor Marciano
Pues ami 15 o 16 € me parece un precio razonable porque todos seguro que como minimo nos pillamos una gorra, osea que Polo+Gorra=20€ seguro que caen

Saludos

Old 18-jul-2008, 10:17   #234
juanqui
Editor Marciano
Bueno tios y tias, miembros y miembras...jejeje.
Ya fui a recoger el Polo!!!
Ahora os pondre unas fotos. La cosa se a disparado un poco... La cosa es que el boradado de la parte de atras me dio un precio 4´5euros... pero finalmente a sido 9 euros, el doble. Asi que va a salir mas caro. Aunque intentare ver si me puede rebajar de alguna manera el precio. Pero contad con que el precio por polo completo es de 20´5 euros
Y si lo quereis solo con los bordados de la parte de delante serian. 13 euros

cuando veais las fotos vereis que los polos lo valen. Aunque cuesten eso.
Las tallas para que os hagais una idea la de la XXL que es la de las fotos de "sobaco a sobaco" mide unos 63cm. creo que eso le vale a todo "perri".

Ahora os ire copnfirmando el pedido y pasando el numero de cuenta.
Os pido que si no es para comentar algo especial me escribais a este post, por que si no me lo vais a petar.

Un saludete.
Pdt: Las gorras son 6.5 ok???

Editado por juanqui en 18-jul-2008 a las 11:36.

Old 18-jul-2008, 10:18   #235
NiN
Editor Marciano
Bueno, yo no queria comentar algo especial, así que mejor, me callo......... .......................... que noooo, que es broma, con todos ustedes, Juanqui en bolaasss....

Editado por NiN en 18-jul-2008 a las 10:34.

Old 18-jul-2008, 10:25   #236
Carnage
Usuario registrado
hola, hay posibilidad de que el logo grande este en la parte delantera y nada en la de atras?

otra pregunta

los envios se haran individualmente o se podria hacer en grupos dependiendo de donde vivamos cada uno de nosotros?

saludos

Old 18-jul-2008, 10:33   #237
juanqui
Editor Marciano
lo de los envios... lo hago como querais si os juntais unos pocos que viviais cerca os hago un paquete y eso que os ahorrais si preferis cada uno el suyo tambien.
Lo de hacer el polo como me has pedido... es factible pero ya te digo que te va a sali parecido ya que lo mas caro es el bordado grande. Pero de todas formas primero voy a hacerlo de esta manera si quereis algun cambio lo vemos cuando acabe esta tanda. Es que si no me voy a liar demasiado.
Lo vemos... ok?

Old 18-jul-2008, 11:05   #238
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
las gorras tadabia nada verdad?

Old 18-jul-2008, 11:30   #239
juanqui
Editor Marciano
Las gorras con el bordado 6,50

Old 18-jul-2008, 11:42   #240
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
muy buen precio entonces el total con gastos mas o menos rondarian los 30 eurelios no? (vivo en barcelona) es mas que nada para hacerme una idea