Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 28-jul-2008, 10:02   #361
BASAGO
Marciano

Juanqui yo confirmo, estaba de vacas y no he podido leer esto, en cuanto pueda et hago el pago gracias per tutto.

Old 29-jul-2008, 09:46   #362
juanqui
Editor Marciano
hola a todos he estado fuera unos dias... voy a cojerle el hilo a todo. mirare los ingresos y vere como va el tema a ver si sale antes de que chapen en agosto. luego os comento

Old 29-jul-2008, 12:06   #363
MIKECOBRETI
Marciano

Acabo de aterrizar procendente de Menorca, y aunque reconozco que lei tu privado el dia que me iba, no he echo aun el ingreso. Entiendo que todo sigue como estaba ¿no? o a cambiado algo?

Un saludo a todos los marcianos

Old 29-jul-2008, 12:33   #364
juanqui
Editor Marciano
pedes hacerlo durante el mes de agosto y ya lo preparamos para septiembre. Estoy a ver si da tiempo q que salga la primera remesa finales de esta semana a ver si hay suerte.
avisarme al correo cuando hagais la transferencia.
ire poniendo en la lista los pedidos y los que habeis pagado
a ver si mañana puedo.

Old 29-jul-2008, 14:07   #365
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
pedes hacerlo durante el mes de agosto y ya lo preparamos para septiembre. Estoy a ver si da tiempo q que salga la primera remesa finales de esta semana a ver si hay suerte.
avisarme al correo cuando hagais la transferencia.
ire poniendo en la lista los pedidos y los que habeis pagado
a ver si mañana puedo.

Hola juaquin yo no tengo el numero de cuanta para hacerte el ingreso. Saludos

Old 29-jul-2008, 14:23   #366
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por electric dreams Ver post
Hola juaquin yo no tengo el numero de cuanta para hacerte el ingreso. Saludos
darme "time" que os los ire enviando a todos.

Old 29-jul-2008, 14:38   #367
juanqui
Editor Marciano
Bueno... Esto es muchisimo mas dificil de lo que yo hubiera pensado nunca.
Pero bueno... o salimos todos con polos o a mi me da un infarto. En fin...
Os comenta el tema es el siguiente... Por lo visto esta epoca es lo peor para hacer pedidos de camisetas, polos y demas historias ya que les queda poco de todo y en septiembre tienen stock nuevo. el caso es que hice el pedido de los polos... pero hoy me han dicho que me tienen que mandar de otro modelo que tienen un filito blanco en la manga que son mas caro pero como a sido culpa suya me los deja al mismo precio. Pero claro solo los que pedi... si pido esos mismo en septiembre sera a su precio real. Y como renuevan el stock. lo mismo vienen sin filito blanco. Asi que lo dejamso todo para septiembre y todos iguales que si no va a parecer esto de coña. Ya lo siento que no haya salido para ahora pero con el poco margen de tiempo que manejamos, pues eso que no dio tiempo. A si que sigo con la lista hasta septiembre.
El precio de los polos se supone que no varia mucho de un catalogo de un año a otro. Pero puede subir hasta un 10% o asi. como mucho 50 centimos.
Si es algo asumible, no os preocupeis que ya lo pongo yo. si se dispara mucho ya os diria... pero vamos que no creo.
En fin lo dicho. voy a intentar abrir un nuevo post con los datos.
y por favor los datos de vuestros envios a mi email por que si no se me peta los privados.
como mola esto de encargar polos!!!!!!!

Old 29-jul-2008, 15:35   #368
Alexxx
Marciano

Pues esperamos todos a Septiembre. Por cierto Juanqui, figura en la lista mi nombre pero no el hecho de que he pagado. Y ya lo hice hace varios días.

Old 29-jul-2008, 15:38   #369
juanqui
Editor Marciano
ok tranqui que es que me he dejado el cuaderno con toda la lista y no he podido actualizar la lista. Mañana lo pongo todo al dia no os preocuopeis. Que lo he dejado de llevar a dia este puente y se me a montao una muy buena.

Old 29-jul-2008, 15:53   #370
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lastima pues queria lucirlo en Torrevieja, ains que se le va a hacer.