Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 18-jul-2008, 17:49   #261
magicaldrop
Marciano

Confirmo dos (talla L). Cuando pueda te hago el ingreso y te paso mi dirección.

Old 18-jul-2008, 18:40   #262
Tio Rafi
Marciano

Vaya ojo clinico, no me habia percatado de la extensión de marcianitos.
Pero "molan mazo", que diría un famoso cantante.

Old 18-jul-2008, 18:59   #263
Chibiusa
Marciana

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Si quieres, como quedaré en persona con Juanqui, te recojo la camiseta para ahorrarte los gastos de envio.
como quieras,de ser asi,ya me veria contigo para recogerla e invitarte a algo por los favores...

Old 18-jul-2008, 19:14   #264
GALENIK73
Usuario registrado
Yo querria 1 xxl , 1 xl y una de niño de 11 años, lo que no se es donde ni a quien ingresar el dinero, se ve que hoy estoy mas tonto quwe de costumbre.

saludos

Old 18-jul-2008, 22:02   #265
tioalfredillo
Marciano

Confirmo talla L y gorra, entrega en mano y los gastos de envio los invertimos en cañas. A ser posible el nick TioAlfredillo, sin espacio entre medias y con la T y la A en mayúsculas, siempre y cuando sea posible y no complique el tema.

Muchas gracias por el currelo que te estas pegando y el lunes te ingreso la pasta.

Saludos

Old 18-jul-2008, 22:09   #266
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
como quieras,de ser asi,ya me veria contigo para recogerla e invitarte a algo por los favores...
Hecho, cuenta con la camiseta/polo (ya no sé que es).

Juanqui, toma nota que recojo la camiseta/polo de Chibi.

Old 18-jul-2008, 22:35   #267
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Nene!!!
Probablemente varios de los que aqui, han posteado que quieren camisetas, y demas, querran que las envies juntas al lugar de vicio y perversion, que tenemos sals y yo en terrassa... Es decir compañeros!!!!! Mp para mi, quien quiera pasar a recogerlas por el local!!!!
Saludos comunidad marciana!!!
OK en tal caso documentarmelo un poco. decirme quienes soys, y no ingresarme los gastos de envio. esos me lols pagais a posteriori.

Old 18-jul-2008, 22:37   #268
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
Como ya te conté en este post http://marcianitos.org../../../showpost...&postcount=201 necesito que el polo mida 68cm de sobaco a sobaco para que me quede amplio.

De hecho tengo uno que mide 62 cm y parezco una morcilla de burgos. Si puede ser de estas medidas pues bien, sino, pues como que no me va a estar bien y no me gustaría dejar ese peaso de polo criando polvo.

Anda y dime si puedes conseguir un polo de una talla mayor.

Espero tu respuesta. Un saludo!
68? Me superaste Pishita! yo la XXL me esta bien y es 64cm. No te preocupes. Te busco uno mas tocho aunque sea por otro sitio. (eso si sera un pelin mas caro seguro, pero te lo podras poner). Tu tranqui que lo consigo.

Old 18-jul-2008, 23:54   #269
PsikoX
Editor Marciano
Que guapada de polos joder!!!

Pero... secundo la moción de cambiar lo de marcianitos.net por marcianitos.org y ya de paso, tal y como alguno preguntó por ahí... ¿no se podrían bordar los nicks con la fuente marciana? Si fuera posible, enviamé un privi y te explico el nombre de la fuente y donde "comprarla" (es de pago )

Old 19-jul-2008, 00:17   #270
juanqui
Editor Marciano
lo de cambiar lo de marcianitos.net lo voy a intentar cambiar por marcianitos.org
Pero no prometo nada ya que aunque veais que el bordado es un dibujo + letras es todo ello un diseño. En verdad es todo ello un diseño (dibujo) es decir que no algo que se pueda borrar tres letras y copiar otras tres. Y si se puede hacer lo mismo me casca como si fueran dos nuevos diseños, Yo puse marcianitos.net por que es el diseño que me paso Snopes. Y lo de la fuente de las letras no tengo problemas en que si alguien me las pasa, comentar de que me las ponga. Pero a de ser rapido, por que tampoco me puedo estender mucho con esto ya que luego me voy de vacaciones y seria alargar mucho en el tiempo esto.