Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 31-may-2007, 20:22   #71
snopes
Marciano

Hola troncos, ya estoy a saco preparando todo el material que ha llegado jejejeje

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS TRONCOS!!!!!!!!!!!!!!

¿Queda alguien con algo retrasado que haya que preparar?

Old 31-may-2007, 21:49   #72
Bubu
Editor Marciano
Holas, siento no poder conectarment últimamente al foro, y veremos a ver la revi de esta noche mía, pero es que le ha detectado un tumor en el estómago a mi suegra, y os podéis imaginar el follón de hospitales, niños, familiares, etc.

Esta noche mi parienta (hija de mi suegra, claro) pasa la noche en el hospital, y yo me quedo con los niños. Si se duermen y tengo fuerzas lo intento, pero antes de las 0:00 va a ser imposible, sorry.

PD: Todavía no saben si es benigno o maligno, ya veremos...

Editado por Bubu en 31-may-2007 a las 21:53.

Old 31-may-2007, 21:56   #73
PeterPunk
Editor Marciano
Lo siento por ti y por tu señora Bubu. A ver si lo pueden extirpar sin problemas y se recupera lo más rápido posible.
Besos a tu suegra.

Old 31-may-2007, 21:59   #74
snopes
Marciano

jo... lo siento bubu macho, esperemos que sea benigno y que se resuelva todo lo mejor posible.

Un abrazo compañero, aquí me tienes pa lo que sea

Old 31-may-2007, 22:03   #75
PsikoX
Editor Marciano
Joé... vaya por Dios... tio ojalá todo salga bien.

Ánimo pa tí, pa tu señora y sobre todo pa tu suegra. Cuenta conmigo pa lo que necesites chatín

No te preocupes por las revis que pa eso siempre hay tiempo tiu. Lo primero es lo primero y donde este la family que se quiten to los videojuegos del universo.

ANIMO

Old 31-may-2007, 22:26   #76
Paul Sernine
Moderador

Lo que dice PsikoX, olvidate de revis y de hostias que si no se publica hoy se publica el día que le toque.

Pués eso, que espero que el tema sea lo más benigno posible, y mucho ánimo para ti y para la familia.

Old 01-jun-2007, 00:22   #77
logaran
Marciano

Joder tio!! lo siento un monton, pero animo que seguro que la cosa se soluciona, para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos.

Old 01-jun-2007, 01:09   #78
metroider
Moderador

a mi se me retrasan las mias que aunque esten empezadas aun me falta.

Old 01-jun-2007, 01:19   #79
JoseM@nuel
Moderador General

BUBU muchos animos por mi parte para tí y a tu señora que seguro lo estara pasando mal.
Venga que no sera malo tio, un abrazo y cuida de los peques, el ocio y las cosas para la web para otro ratillo.

-- JoseM@nuel --

Old 01-jun-2007, 15:50   #80
Fuents
Administrador

joder BUBU lo siento... hace poco a mi suegra le encontraron tambien un tumor de 7 cm en el recto. Por suerte era benigno y cortandole el recto y parte del colon se soluciono...

Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos.