31-may-2007, 20:22 | #71 |
Marciano
|
Hola troncos, ya estoy a saco preparando todo el material que ha llegado jejejeje
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS TRONCOS!!!!!!!!!!!!!! ¿Queda alguien con algo retrasado que haya que preparar? |
31-may-2007, 21:49 | #72 |
Editor Marciano
|
Holas, siento no poder conectarment últimamente al foro, y veremos a ver la revi de esta noche mía, pero es que le ha detectado un tumor en el estómago a mi suegra, y os podéis imaginar el follón de hospitales, niños, familiares, etc.
Esta noche mi parienta (hija de mi suegra, claro) pasa la noche en el hospital, y yo me quedo con los niños. Si se duermen y tengo fuerzas lo intento, pero antes de las 0:00 va a ser imposible, sorry. PD: Todavía no saben si es benigno o maligno, ya veremos... Editado por Bubu en 31-may-2007 a las 21:53. |
31-may-2007, 21:56 | #73 |
Editor Marciano
|
Lo siento por ti y por tu señora Bubu. A ver si lo pueden extirpar sin problemas y se recupera lo más rápido posible.
Besos a tu suegra. |
31-may-2007, 21:59 | #74 |
Marciano
|
jo... lo siento bubu macho, esperemos que sea benigno y que se resuelva todo lo mejor posible.
Un abrazo compañero, aquí me tienes pa lo que sea |
31-may-2007, 22:03 | #75 |
Editor Marciano
|
Joé... vaya por Dios... tio ojalá todo salga bien.
Ánimo pa tí, pa tu señora y sobre todo pa tu suegra. Cuenta conmigo pa lo que necesites chatín No te preocupes por las revis que pa eso siempre hay tiempo tiu. Lo primero es lo primero y donde este la family que se quiten to los videojuegos del universo. ANIMO |
31-may-2007, 22:26 | #76 |
Moderador
|
Lo que dice PsikoX, olvidate de revis y de hostias que si no se publica hoy se publica el día que le toque.
Pués eso, que espero que el tema sea lo más benigno posible, y mucho ánimo para ti y para la familia. |
01-jun-2007, 00:22 | #77 |
Marciano
|
Joder tio!! lo siento un monton, pero animo que seguro que la cosa se soluciona, para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos.
|
01-jun-2007, 01:09 | #78 |
Moderador
|
a mi se me retrasan las mias que aunque esten empezadas aun me falta.
|
01-jun-2007, 01:19 | #79 |
Moderador General
|
BUBU muchos animos por mi parte para tí y a tu señora que seguro lo estara pasando mal.
Venga que no sera malo tio, un abrazo y cuida de los peques, el ocio y las cosas para la web para otro ratillo. -- JoseM@nuel -- |
01-jun-2007, 15:50 | #80 |
Administrador
|
joder BUBU lo siento... hace poco a mi suegra le encontraron tambien un tumor de 7 cm en el recto. Por suerte era benigno y cortandole el recto y parte del colon se soluciono...
Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos. |