29-may-2007, 01:12 | #41 |
Marciano
|
Lolezno, qué caña, sí tío, envíamela que sale el jueves por la noche para que la peña pueda leerla en el curro el viernes jejejje, el día del 5º ani
Bubu, sí, a veces... casi es mejor una revi que te pique a jugar y en este caso más para que esté para el jueves por la noche para que pueda ser leída el viernes Gracias troncos |
29-may-2007, 03:56 | #42 |
Marciano
|
Yo tengo empezada una guía a fondo de Blue's Journey, pero es eso una guía extensa más que una revisión, ya que el juego tiene jugo, varias rutas y un montón de secretos.
|
29-may-2007, 03:59 | #43 |
Editor Marciano
|
[OFFTOPIC] Bubu la historia es que Nintendo reutilizó un juego de la Famicom (la NES japonesa) llamado Doki Doki Panic y que ya había salido en Japón. Le hizo un lavado de cara y lo vendió en el resto del mundo como el Super Mario Bros 2, sin embargo, ese juego no se público en Japón como tal. Posteriormente publicaron un Super Mario Bros 2 solo para Japón y basado en el motor del primer Super Mario Bros. Solo salió para la Famicom Disk System (algo así como un add-on con forma de disquetera para la NES japo).
Tiempo despues rebautizaron en el Super Mario All Stars ese mismo juego como el "Super Mario Bros: The Lost Levels". Como diría el gran Homer Simpson refiriendose a los japoneses: "Nos sacan siglos de ventaja" [FIN DEL OFFTOPIC] Sobre la revision del Street Fighter 2 Champion Edition te envio un privi Bubu a ver si me puedes echar un cable con una duda que tengo. |
29-may-2007, 10:15 | #44 | |
Marciano
|
Quote:
Y la revi de la GP2X está hecha hace siglos ^^. Saludos. P.D: si lo se no vengo, jajajajja Editado por Pinchacantos en 29-may-2007 a las 10:20. |
|
29-may-2007, 10:21 | #45 |
Marciano
|
Yo esta tarde mando la del metal slug x y despues me pongo a hacer una del Alien vs Predator (cps2). La del metal x esta terminada a falta de maquetarla, la otra espero que este también para el jueves noche, saludos
|
29-may-2007, 15:43 | #46 |
Marciano
|
HOSTIASSSSSS
Pues esto va a ser orgásmico casi, jejejeej. Según me las vayáis pasando las voy enlazando a la web pero no subiendo, así, el jueves a las 00.00 de la noche, metemos un bombazo a la portada y publicamos un cojón de cosas de golpe como regalazo de 5º aniversario para la afición jajajajja gracias amigos, sois los mejores, leches |
29-may-2007, 17:35 | #47 |
Editor Marciano
|
Me refería una revi de algún juego propio de la GP2X, que por cierto no sé si tendrá pero me imagino que sí.
JAJAAAA eso te pasa por asomar la gaita, torpedo. |
29-may-2007, 22:26 | #48 |
Marciano
|
Troncos, el jueves a las 00.00 sale también el tuto de una recre jejejeje
Al final esto va a ser una fiesta |
29-may-2007, 23:06 | #49 |
Moderador
|
yo lamento no mandar las mias tan temprano, pues ando más liado que la pata de un Romano
|
29-may-2007, 23:36 | #50 |
Marciano
|
terminada la del metal slug x, la envio
|