Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 07-dic-2008, 16:59   #1
guz
Usuario registrado
Tengo que deshacerme de una recreativa.

Hace 4 meses logré una recreativa con el ánimo de ponerle un pc,la mame etc...
También venía una placa jamma del Street Fighter 2 (creo que world edition).
La cuestión es que ahora vivo con mi novia y es la recreativa o cambiarla a ella por otra.Y como me hago viejo, tengo que elegir lo primero.Así que ofrezco desde aquí a quien quiera una recreativa jamma y la placa del street fighter.En el conector jamma hay uno de los cables que está suelto y hay que soldar (creo que es el de sonido) Por lo demás la máquina está bien (monitor y mandos ...)
Si alguien quiere le envío fotos.
La máquina se encuentra en una localidad de Cádiz (Chipiona) y lo único que pido a cambio es algún juego de la xbox 360 o algo por el estilo.

Quizás debería cambiar de novia¿? jeje

Un saludo

Old 07-dic-2008, 17:16   #2
punkyas
Marciano

joider!

yo desde luego la mandaba a freir esparragos jejeje,pero eso depende de cada uno.
mi novia ya saben cuales son mis aficiones,si no le mola,y le molesta,qeu se busque a otro,conmigo la lleva clara jejeje.

tambien depende de quien sea el piso,ect...y yo jamas compartiria piso"demomento"tal y como estan hoy en dia las cosas,ni de coña,haber si todavia acabo mendigando jejeje

yo tengo claro que me voy a pillar mi piso para mi solito,si viene mi novia a mi casa se tendra que hacer a mis costumbres por cojones,y una de las habitaciones va a ir solo dedicada a pinballs y makinas,asique si no le gusta,qeu coja las maletas y se valla,qeu pa algo sera mi piso,el piso puede qeu sea para mi para siempre,pero y la novia?o mujer?

o bien te dan la felicidad o te pueden llevar a la ruina y dejarte sin tus cosas mas preciadas,mientras solo sea una recre vas bien jejejje

saludos y porque me queda lejos,sino ya adoptaba esa recre jejeeje

Old 07-dic-2008, 20:11   #3
Barig
Marciano

Hombre, yo de ti pondria fotos. Tanto de la novia como de la recreativa y a ver que te ofrecen por cada una y a partir de ahí ya decides.

Old 07-dic-2008, 20:38   #4
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
Hombre, yo de ti pondria fotos. Tanto de la novia como de la recreativa y a ver que te ofrecen por cada una y a partir de ahí ya decides.
Ja, ja ... que bueno .... ... cuelga dos fotos y abre una encuesta, los marcianos te daremos nuestra opinión ... ;-)

Old 07-dic-2008, 21:31   #5
guz
Usuario registrado
Ejem...

De la recreativa , el que la quiera que me pida fotos y se las mando.De lo otro si queréis os doy algunas páginas para que os tranquil¡ceis...

Old 07-dic-2008, 22:19   #6
Fistro
Marciano
Tienes un privado, guz.

Un saludo.

Old 08-dic-2008, 10:58   #7
Felices80s
Marciano

Perdona guz, no queria ofender, es que el comentario anterior me hizo gracia, ya sabes que por aqui el amor a las macas entra en competencia directa con el amor por la parienta. Suerte con la venta.

Old 08-dic-2008, 19:14   #8
guz
Usuario registrado
No pasa nada hombre.Ya está adjudicada al increible precio de 0 pesetas.Alguien de este foro va a volver a creer en los Reyes!!!

Un saludo.

Old 08-dic-2008, 19:28   #9
danimape
Marciano

yo soy de cadiz
y estaria interesado en ella para un amigo

me podrias mandar alguna foto a danimape(arroba)terra.es

saludos

Old 08-dic-2008, 19:37   #10
guz
Usuario registrado
Lo siento,pero se ha adelantado Fistro.Si al final no se la lleva él, te mando un privado para que te la lleves tú.
Gracias.