09-feb-2009, 17:47 | #31 |
Marciano
|
no te digo ná,desde Puertollano, Córdoba, Lebrija, y de vuelta, Córdoba (para soltar una), y para soltar la mia Puertollano. unos 700 km y subir dos veces una maca a un tercero, para olvidárseme el viaje.
|
09-feb-2009, 21:30 | #32 |
Marciano
|
Os cuento una cosilla, estoy saliendo con una Belit llevo con ella 4 meses pero es como si la conociera desde hace 4 años, es decir, tengo una sólida relación, con deciros que fuí con ella a recoger la maca que me regaló GUZ (gracias de nuevo tio), los dos en un Golf con los asientos traseros desmontados preparado para meter la maca, ella a la vuelta incómoda apretujada en el asiento del copiloto, todo por acompañarme y hacerme feliz!! Todo el camino de vuelta me lo pasé dándole las gracias por hacer lo que hacía, ella asombrada me decía que no tenía importancia, que lo hacía porque le gustaban mis cosas, yo flipandolo todo el viaje, entre ida y vuelta mas de 500km.
Todo esto para regalarle la maca a su hermano (haciendo marcianos), la dejamos en casa de su hermano y a las semanas fui a montartle un PC con todos los preparos, me queda montarle un Ipac que me lo van ha regalar (al igual que el PC), ella a mi lado en todo momento viendo como instalaba todo, echandome una mano para limpiarla, y para sujetar un cable por aqui y otro por allá, ella flipandolo y yo flipandolo mas. El remate, el otro día me dice que si mi maca (la tengo en casa de mis padres) la pondríamos en el salón o en una habitación dedicada para mis cacharritos?? me quedé sin palabras durante un instante, besazo al canto!! El otro dia en Ikea vemos unas vitrinas muy chulas y me dice: Para tus maquinitas Tabletop, en el salón van a decorar muy bien... Que puedo decir, a si, dicen que al hombre se le conquista por el estómago, y yo digo que si hace falta como bocatas el resto de mis dias. Soy un marciano feliz EDITO: Una cosilla mas, por si fuera poco, ella quiere tambien un Pinball en casa!! Y eso que a mi los pinball no me han atraido nunca... que coño!! Pinball al canto!! Todo sea por hacer feliz a la parienta Editado por Fistro en 09-feb-2009 a las 21:36. |
09-feb-2009, 23:05 | #33 |
Marciano
|
Enhorabuena Fistro y que dure muuuuuuuucho.
P.D. no tendra una hermanita igual |
09-feb-2009, 23:29 | #34 |
Marciano
|
que caña fistro, cuida a tu parienta, mi mujer no llega a esos extremos pero tambien se ha portado muy bien conmigo, en el piso no sobra el espacio pero me ha dejado tener maca, eso si..... la habitación del estudio va a ser desmontada cuando llegue el segundo nene, bueno una cosa por otra.
|