![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
no te digo ná,desde Puertollano, Córdoba, Lebrija, y de vuelta, Córdoba (para soltar una), y para soltar la mia Puertollano. unos 700 km y subir dos veces una maca a un tercero, para olvidárseme el viaje.
|
![]() |
#32 |
Marciano
|
Os cuento una cosilla, estoy saliendo con una Belit
![]() Todo esto para regalarle la maca a su hermano (haciendo marcianos), la dejamos en casa de su hermano y a las semanas fui a montartle un PC con todos los preparos, me queda montarle un Ipac que me lo van ha regalar (al igual que el PC), ella a mi lado en todo momento viendo como instalaba todo, echandome una mano para limpiarla, y para sujetar un cable por aqui y otro por allá, ella flipandolo y yo flipandolo mas. El remate, el otro día me dice que si mi maca (la tengo en casa de mis padres) la pondríamos en el salón o en una habitación dedicada para mis cacharritos?? me quedé sin palabras durante un instante, besazo al canto!! El otro dia en Ikea vemos unas vitrinas muy chulas y me dice: Para tus maquinitas Tabletop, en el salón van a decorar muy bien... Que puedo decir, a si, dicen que al hombre se le conquista por el estómago, y yo digo que si hace falta como bocatas el resto de mis dias. Soy un marciano feliz ![]() EDITO: Una cosilla mas, por si fuera poco, ella quiere tambien un Pinball en casa!! Y eso que a mi los pinball no me han atraido nunca... que coño!! Pinball al canto!! Todo sea por hacer feliz a la parienta ![]() ![]() ![]() Editado por Fistro en 09-feb-2009 a las 21:36. |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena Fistro y que dure muuuuuuuucho.
P.D. no tendra una hermanita igual ![]() |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
que caña fistro, cuida a tu parienta, mi mujer no llega a esos extremos pero tambien se ha portado muy bien conmigo, en el piso no sobra el espacio pero me ha dejado tener maca, eso si..... la habitación del estudio va a ser desmontada cuando llegue el segundo nene, bueno una cosa por otra.
|