08-dic-2008, 20:48 | #11 |
Marciano
|
Lo siento Danimape, gracias Guz.
Guz reinventa los Reyes Magos en tiempos de crisis Gracias Guz. |
09-dic-2008, 01:55 | #12 |
Marciano
|
bueno que se le va a hacer
mi amigo tendra que esperar y de momento se tendra que conformar con hechar unas partidas a la mia saludos y Fistro que la disfrutes |
21-dic-2008, 22:27 | #13 |
Marciano
|
Pues ya está la maca en casda de mi cuñado, lo ha flipado en colores!! Gracias GUZ por todo, un marciano majo de verdad, me echó una mano para desmontar el monitor, fuente, cristal y cargarlo todo en el coche, mas de 500 Km pero ha valido la pena.
Lástima que la placa JAMMA no funcione, está bloqueada, cuando tenga tiempo le echo vistazo, la pongo a la cola del montón de chatarra de placas JAMMA averiadas que tengo, y si puedo en esta semana me paso por casa de mi cuñado a llevarle un placa JAMMA funcionando para que mate gusanillo mientras le preparo el PC de sareurkixo y le meto MAME con todos los preparos. Muchas gracias GUZ!!! |
21-dic-2008, 22:33 | #14 |
Marciano
|
Ese fistro!!! jajaja asi me gusta que te den trabajito
Un Saludo |
04-feb-2009, 20:16 | #15 |
Usuario registrado
|
¡¡¡pero de dónde sacáis las novias, gente!!! Yo que estoy guardando duro a duro para poder comprarle a mi chico una maca por nuestro aniversario, y vosotros teniendo que renunciar a vuestras cosas "por la parienta"!!! joder, no es por meterme donde no me llaman, pero ¡hostias! Una pareja se tiene que enamorar de ti por quien eres, con tus gustos y tus aficciones incluidas, si luego pretende cambiarte pues vaya plan!!! Perdón por el offtopic, pero es que estas cosas me sublevan. Yo tengo en casa desde un amstrad CPC-464 hasta la XBOX360 ,pasando por alguna GAME&WATCH y toda clase de frikadas (desde una batería electrónica hasta un muñeco de Goku). Vale, a mi también me gusta todo ésto, pero en aquéllo que no coincido con mi pareja al menos lo respeto, no voy diciéndole "esto lo tiras o me largo". Joder!!!
En serio, perdón por el ladrillaco, pero es que me sublevo yo solita... ¡¡¡CHICOS, IMPONEOS!! ¿¿acaso ellas no ocupan espacio con sus cremas, sus cepillos, sus complementos del secador, sus maquillajes y sus 20 pares de zapatos/bolsos?? NO ENTIENDO A LAS MUJERES!!! (en otra vida fui un hombre y gay... seguro, vamos...) |
04-feb-2009, 23:41 | #16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
04-feb-2009, 23:46 | #17 |
Editor Marciano
|
Belit es que como tu no debe de haber otra, eres única
saludos |
04-feb-2009, 23:58 | #18 |
Marciano
|
|
05-feb-2009, 00:27 | #19 |
Marciano
|
|
05-feb-2009, 01:39 | #20 |
Editor Marciano
|
No si marcianas que juegan a las recres si que las hay y muchas... solo tienes que enchufar la recre con su juego favorito y a esperar para poder jugar tu
A lo que yo me refería con mi afirmación es que es muy difícil encontrar chicas tan comprensivas y permisivas con nuestro hobby como ha demostrado hasta ahora Belit con sus comentarios |