Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 05-feb-2009, 09:46   #21
Belit
Usuario registrado
Es cuestión de tomar una relación por lo que es: dos personas que se hacen felices mutuamente, y lo son a su vez gracias a la otra persona. Yo no podría enamorarme de alguien y luego pretender cambiarle, pues entonces, ¿qué me ha enamorado de él, sólo el físico o todo él? Son sus gustos y aficciones las cosas que le hacen ser tal y como es, ¿para qué querer cambiarlo?

Además, yo tengo mis gustos y aficciones también, y no por eso él me pone límites.

Os aseguro que podéis hacer la prueba en casa: coged en un rinconcito una maca voluminosa y en el otro extremo poned sus "aficciones": botes de laca, bocas diferentes del secador de pelo, neceseres con maquillajes, cremas, instrumental para depilación, ropa que se compró y no se pone, objetos de decoración, botas que no usa, zapatos diversos... ¿resultado? Ocupará EL DOBLE O EL TRIPLE. Y NO ES COÑA.

Además, detrás de todo ésto está la idea de "¿Qué es una estupidez para ti?" ¿liberarte jugando a videojuegos de forma sana en tu propia casa es más estúpido y pérdida de tiempo que cambiarse el color del pelo cada tres meses, ir a ver tiendas, sentarse en el sofá a leer revistas sobre cómo vestir, comer y parecer para ser "megaguay fashion de la muerte"? ¿Es más sano que salir a beber birras hasta las tantas en un local apestado de humo? A lo mejor jugar a las recreativas es perder el tiempo para ellas, pero desde luego para mi es pasar un rato entretenido sin más preocupaciones que pasarlo bien, y si es en pareja, mejor.

No digo que haya que plantarse delante de la parienta y leerle la cartilla como ella hace, pero sí pensar que si la casa la pagan dos, si en la casa viven dos, la casa la disfrutan dos, y que no todo es cortinas y tapicería a juego, un hogar es el lugar al que quieres volver, no un simple teatro para enseñar a las visitas lo bien que se copian ideas del Casa&Jardín o un sitio donde guardar catálogos de IKEA.

¡¡coño ya!!

Old 05-feb-2009, 14:21   #22
Pevalle
Editor Marciano
Totalmente de acuerdo, en mi caso igual ella tiene aficiones que no me puedan gustar pero no por ello la obligo a que no las tenga, la libertad de uno acaba donde empieza la del otro y viceversa.

Old 06-feb-2009, 18:17   #23
Mr. Blue
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Belit Ver post
¡¡¡CHICOS, IMPONEOS!! ¿¿acaso ellas no ocupan espacio con sus cremas, sus cepillos, sus complementos del secador, sus maquillajes y sus 20 pares de zapatos/bolsos??

NO ENTIENDO A LAS MUJERES!!!

¡Belit Presidenta!

Old 06-feb-2009, 20:50   #24
Belit
Usuario registrado
¡¡aqui no hay presidentes, somos una cooperativa!! Xddd

Old 06-feb-2009, 21:19   #25
punkyas
Marciano

jejeje yo opino lo mismo,que no nos hagan cambiar,y menos que nos quiten nuestras aficiones,

pero una cosa digo,ni tanto ni tan calvo je que obsesionase tambien es chungo.
yo deje a mi novia,por lo que comentais,yo no puedo hacer cambiar la forma de ser ni las costubres,ni aficiones de nadie,pero hay un refran.

no hagas lo que no te guste que te hagan.

y desde luego yo deje a mi novia porque se pasaba todo el dia jugando al wow,hasta el punto de no vernos en 1 mes entero.

ahora estamos en proceso de ver si volvemos o no."pero joder,que te dejen de hacer caso por un juego,manda huevos"no se si me jode mas eso o que me pongan los tubos xd!!

porque que te den de lao por un juego.....

Old 07-feb-2009, 00:30   #26
lolomaka
Marciano

Todo se resumen en lo que dijo la tia de la peli esta ultima que salia Noriega de un tren, Transiberian o algo asi.

"Mata a mis demonios y morirán mis ángeles"

Pues eso.

Old 07-feb-2009, 01:19   #27
Padibol
Usuario registrado
Jo que tarde llego a este hilo y que lejos tambien.....

Y no hay nadie en Madrid que quiera desacerse de una maquinita al tambien modico de 0€.... jajajajja.

Yo sigo creyendo en los reyes, que siempre les dejo una birra y unas aceitunitas y los jodios se las comen....jajaja

Old 09-feb-2009, 10:46   #28
Belit
Usuario registrado
Pásate por bares de éstos de barrio que tienen al dueño viejuno, a ver si le interesa antes que tirarlas ... más de un caso conozco que se han pasado por zonas playeras en crisis (sobre todo Salou) y se han llevado macas por ná y menos.

Old 09-feb-2009, 15:27   #29
Padibol
Usuario registrado
Hoy casi consigo partes de una maquina que andan tiradas al lado de una Nave cerca de donde vivo (monitor, cristales de la marquesina, monederos...) pero hablando con el dueño de la nave se negaba a hacerme caso... decia que no habia nada... vaya por dios!! serian mis ojos quizá. Que terca es la gente en ocasiones... y eso que le dije que le pagaba!! Seguire buscando, pero la costa me pilla un pelin lejos....creo que la mas cercana es a 300 y pico, vamos que soy de madrid. jeje

Old 09-feb-2009, 16:29   #30
Pevalle
Editor Marciano
De Santander a Madrid tuve que ir yo para recoger la mía y hay gente aqui en el foro que se ha hecho mayores trayectos para conseguir la suya