27-jun-2007, 14:10 | #31 |
Marciano
|
no veas no con los chinos de los cojones?
madre mia , a ver si lo solucionais pronto ^_^ un saludo |
20-oct-2007, 12:35 | #32 |
Usuario registrado
|
Como está todo de caro, creo yo que va a ser dificil encontrar un local para hechar partidas... además, sería un rollo tener que llevar la maca, con lo que pesa ;-)
|
20-oct-2007, 16:32 | #33 |
VmWareando ESX 3.5
|
No hace falta llevar una recre.
Con un proyector y unos paneles de control podemos jugar, ver el futbol, ver pelis, jugar a las damas.... reunirnos simplemente. Lo que veo que muchos marcianos tienen tu GameRoom y eso de que la asociación todavía esté por firmar unos papeles...... que pasa ... lo está haciendo un escriba a pluma y tintero??????? ¿Os faltan bolis para firmar? Creo, sinceramente, que teneis que decirnos como va el proceso, en que estado se encuentra y todo eso (mira, he hecho un pareado). Saludos. |
23-oct-2007, 17:24 | #34 |
Usuario registrado
|
Yo estoy de acuerdo con joseccgc.
Lo primero es montar la asociación. Creo que con la de gente que hay en el foro, una vez puesta en marcha tendriamos un montón de socios. Y una vez conseguido esto, pues en las zonas donde haya más gente, mirar de buscar locales, organizar reuniones, etc. Pero es fundamental tirar para adelante la idea de la asociación. |
23-oct-2007, 17:57 | #35 |
Marciano
|
Shaolisroa, supongo que conoceras la pagina pero yo encontre una asocioacion a la que meterme en www.slotcenter.net, despues de mudarme lo deje abandonado pero en el foro de esa pagina puede ser que encuentres a gente para vuestra asociacion en valencia.
un saludo. |
23-oct-2007, 19:20 | #36 |
Marciano
|
Digo yo... No hacerme mucho caso porque no sé de quién fue la idea de legalizar una asociación, ni cual es el plan a futuro ni nada de eso pero...
No habría que tener una especie de lista o algo con los objetivos de la asociación, la actividad, y la gente que tiene intención de asociarse, discriminada por comunidad autónomas ? - Va a ir en Plan células de la resistencia con sede central o los marcianos viajarán de célula en célula para gorronear cerveza a los anfitriones? - Va a existir actividad económica para sufragar gastos, como construir máquinas o vender material? - Se harán competiciones anuales donde os dé unas buenas palizas y volvais a casa con la cabeza agachá? Lo digo no vaya a ser que se mueva el asunto y luego se apunten cuatro. Y luego otra, habrá localidades que no tengan apenas miembros... No sé, si se puede explicar un poco la intencionalidad a la gente mejor que mejor, la idéa de organización que teneis vosotros, los promotores. Porque si está el tema en marcha no estaría mal atraer a la gente. |
23-oct-2007, 19:39 | #37 |
VmWareando ESX 3.5
|
La última noticia que tengo es que faltaban firmar no se qué papeles. Vamos... esto parece la firma del tratado de Tordesillas.....
|
06-abr-2008, 18:05 | #38 |
Usuario registrado
|
shaolin, yo al local de quart me apunto a la idea ^^, que soy de valencia
|
06-abr-2008, 18:10 | #39 |
Marciano
|
ChoKoBo, este tema hace tiempo que se dejó, no hay suficiente gente dispuesta como para meterse a pagar el alquiler todos los meses.
|
07-abr-2008, 11:35 | #40 |
Marciano
|
si como dice juan,este idea se abandono antes de este verano pasado,es complicada la gestion economica ,por los elevados costes , de todas formas es un tema que personalmente lo he retomado con varias personas , en la actualidad tenemos un local pero solo con dos socios ,es algo provisional ,pero de momento estamos ahi,
de todas maneras las dos personas que estamos ahora en local seguimos con la idea de que esto se ampliara a 7 o 8 socios ,responsables , ante todo. Por lo que digo que no es un tema totalmente cerrado |