17-ene-2009, 00:43 | #31 |
Marciano
|
¡¡¡¡¡¡no vamos a dar abasto!!!!!!!
|
17-ene-2009, 13:01 | #32 |
Marciano
|
Hola, yo me apunto si se puede todavía , yo podría aportar;
- Neo Geo AES , con unos cuantos juegos - Una Super nintendo control dec con un motón de juegos japonés - Una sega saturn (lo malo es que tengo un mando) - Neo Geo MVS consolizada - Y una PSone con pantalla tft Si interesa algo me lo puedo llevar para enviciarnos ( echamos un torneo a los juegos de SNK) ya como vea radastan , por cierto ¿este local que esta al lado de la plaza de toros de Jaén (capital)? |
17-ene-2009, 13:20 | #33 |
Editor Marciano
|
¡¡¡¡ Jajajaaaa !!! ¡¡¡ Dejad de aportar ya, que no os vais a poder meter en la sala !!!
|
17-ene-2009, 17:12 | #34 |
Marciano
|
A la lista se añade una SEGA SATURN con su correspondiente tele si no la puede llevar Ryuichi
Buscaré unos juegos guapetes para echarnos unos vicios Sabiendo que hay "mercadillo" iré buscando cosas repes para llevar. La cosa se anima, saludos |
17-ene-2009, 17:30 | #35 |
Marciano
|
Hombre si me ayuda alguien me llevo una sony de 15pulgadas que se ve ok , si no hay una Xbox tambien me la llevo con buenos juegos de lucha (dead or alive 3 y ultimate , Gulty gear XX, Street fighter collection......) , y lo suyo seria que alguien pudiera apañar otro mando de la saturn , saludos
|
19-ene-2009, 18:56 | #36 |
Usuario registrado
|
A ver por partes:
1- Si, está muy cerca de la plaza de toros, esta semana termino la web 2- Aceptamos X-Box, pero no traigas TV porque creo que ya no caben La Dreamcast la he dejado "niquel", y ya he grabado unos cuantos juegos molones mientras me llegan los originales. Hay un PC que he preparado sólo con emuladores, eso si, no esperéis la leche en N64 porque le falta CPU (un 750 MHz de AMD). Respecto al mercadillo decir que no habrá comisiones, cada cual deja sus cosas en la estantería al efecto y se le pone el precio que digáis. Si hay compra se llama al dueño y que la transacción sea libre. |
20-ene-2009, 20:24 | #37 |
Usuario registrado
|
Ya tenemos página "güé":
http://www.bytemaniacos.com/tascaparty la iré actualizando a lo largo de la semana. |
20-ene-2009, 20:27 | #38 |
Editor Marciano
|
Radastan, ¿va mucha peña del foro speccy.org?
|
20-ene-2009, 20:44 | #39 |
Usuario registrado
|
Pues la vedad es que no lo se, ya no controlo a que foro pertenece cada uno. Ten en cuenta que muchos somos de varios y no estamos definidos en uno concreto.
Pero vamos, que el Spectrum va a tener presencia de peso, tanto por mi parte como por Sydaroa. |
20-ene-2009, 20:58 | #40 |
Editor Marciano
|
OK, por cierto, al final no hemos ganado en el CSSCGC 2008, se lo ha llevado Mojon Twins con el "Ultimate First Communcion Simulator", jiji, qué arte.
|