Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 22-ene-2009, 22:20   #41
radastan
Usuario registrado
Sydaroa se lleva también su recreativa, ya he avisado a los bolberos para que esperen fuera del local manguera en mano...

Old 25-ene-2009, 11:30   #42
diodo
Usuario registrado
Hola Radastan, estoy pensando en llevarme mi Philips Videopac pero me tienes que prometer una pantalla de 32 pulgadas para apreciar su potencial grafico.

Old 25-ene-2009, 16:16   #43
Ryuichi NeoGeo
Marciano

radastan si quieres me puedo llevar la cabina de el After Burne (el mismito que estaba en los recreativos los pitufos de la calle nueva) y ya flipamos del todo (jajajajajaja) , Saludos

Old 25-ene-2009, 17:16   #44
sydaroa
Moderador

Sin problema Ryuichi, tú te la llevas y la colocamos en los soportales

De momento ya tenemos dos recreativas y el resto de cosas http://www.marcianitos.org../../../show...3&postcount=29

Diodo si quieres te llevas la videopac, pero la pantalla de 32 es inviable totalmente, a menos que tú traigas una

Old 25-ene-2009, 20:04   #45
radastan
Usuario registrado
Depende de como quede el local el Viernes por la tarde, que es cuando colacaremos todo, traigo más chismes o no.

Y lo bonito que queda ver dos recreativas allí... pero vamos, que si alguien trae un After Burner tiramos cables a los soportales y también ponemos cosa fuera. Total, lo más que puede pasar es que me lleven a la carcel. xD

Old 26-ene-2009, 15:17   #46
Ryuichi NeoGeo
Marciano

Si hace falta alguien mas para ayudar a meter las maquinas el viernes o para llevar cosas pesadas para el local yo me ofrezco sin problemas , saludos

Old 26-ene-2009, 19:17   #47
radastan
Usuario registrado
Ryuichi, que sepas que la recreativa del After Burner era mi favorita. Es más, en ESA recreativa concretamente habré jugado la tira de veces.

Pero mira que tienes suerte de tenerla.

Old 27-ene-2009, 16:46   #48
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Joderr, Ryuichi, ¡¡no jodas que tienes la Afterburner!! ¿No tienes hilo ni nada sobre ella?

Old 27-ene-2009, 16:59   #49
Ryuichi NeoGeo
Marciano

La verdad que esa maquina la tengo en un almacen de torredonjimeno y cuando vaya pa ya le are unas fotillos y la pongo por hay , la verdad que la maquina funciona de fabula , saludos

Old 27-ene-2009, 19:46   #50
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¿Sabías que yo también la poseo? ¡¡Por eso te lo digo!! Para hacer un frente común a la hora de repararla y demás. Yo creé un blog dedicado, pero no he podido meterme a fondo aún (aunque me he pillado algunas piezas ya). Podíamos hacer algo conjunto...