22-ene-2009, 22:20 | #41 |
Usuario registrado
|
Sydaroa se lleva también su recreativa, ya he avisado a los bolberos para que esperen fuera del local manguera en mano...
|
25-ene-2009, 11:30 | #42 |
Usuario registrado
|
Hola Radastan, estoy pensando en llevarme mi Philips Videopac pero me tienes que prometer una pantalla de 32 pulgadas para apreciar su potencial grafico.
|
25-ene-2009, 16:16 | #43 |
Marciano
|
|
25-ene-2009, 17:16 | #44 |
Moderador
|
Sin problema Ryuichi, tú te la llevas y la colocamos en los soportales
De momento ya tenemos dos recreativas y el resto de cosas http://www.marcianitos.org../../../show...3&postcount=29 Diodo si quieres te llevas la videopac, pero la pantalla de 32 es inviable totalmente, a menos que tú traigas una |
25-ene-2009, 20:04 | #45 |
Usuario registrado
|
Depende de como quede el local el Viernes por la tarde, que es cuando colacaremos todo, traigo más chismes o no.
Y lo bonito que queda ver dos recreativas allí... pero vamos, que si alguien trae un After Burner tiramos cables a los soportales y también ponemos cosa fuera. Total, lo más que puede pasar es que me lleven a la carcel. xD |
26-ene-2009, 15:17 | #46 |
Marciano
|
Si hace falta alguien mas para ayudar a meter las maquinas el viernes o para llevar cosas pesadas para el local yo me ofrezco sin problemas , saludos
|
26-ene-2009, 19:17 | #47 |
Usuario registrado
|
Ryuichi, que sepas que la recreativa del After Burner era mi favorita. Es más, en ESA recreativa concretamente habré jugado la tira de veces.
Pero mira que tienes suerte de tenerla. |
27-ene-2009, 16:46 | #48 |
Marciano
|
Joderr, Ryuichi, ¡¡no jodas que tienes la Afterburner!! ¿No tienes hilo ni nada sobre ella?
|
27-ene-2009, 16:59 | #49 |
Marciano
|
La verdad que esa maquina la tengo en un almacen de torredonjimeno y cuando vaya pa ya le are unas fotillos y la pongo por hay , la verdad que la maquina funciona de fabula , saludos
|
27-ene-2009, 19:46 | #50 |
Marciano
|
¿Sabías que yo también la poseo? ¡¡Por eso te lo digo!! Para hacer un frente común a la hora de repararla y demás. Yo creé un blog dedicado, pero no he podido meterme a fondo aún (aunque me he pillado algunas piezas ya). Podíamos hacer algo conjunto...
|