Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 29-may-2007, 15:03   #1
inforasi
Marciano

Dos problemas--------Pistola lcd------J-pac

Hola marcianicos tengo dos problemas el primero ya lei la solucion pero es que no se si fue en el foro antiguo o en este,la cuestion es que tengo una lcd top gun y no se como calibrar bien los leds con la pistola,si alguien me dice donde estaba el hilo donde respondian a esto le estare muy agradecido.

El segundo problema es que me he cargado el chip del J-pac y ahora no me funciona la botonera(pero el video si) hay alguna manera de reponer dicho chip?

Old 29-may-2007, 15:08   #2
Sistemika
Marciano

Buenas...

Con respecto al primer punto, lo siento, pero no tengo idea...

Respecto a la JPAC puedes escribirle a Andy, quien te enviará el Chip sin costo.

Un saludo.-

Old 29-may-2007, 15:14   #3
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por inforasi Ver post
Hola marcianicos tengo dos problemas el primero ya lei la solucion pero es que no se si fue en el foro antiguo o en este,la cuestion es que tengo una lcd top gun y no se como calibrar bien los leds con la pistola,si alguien me dice donde estaba el hilo donde respondian a esto le estare muy agradecido.
Viene en la parte posterior de la caja de la top gun o ¿es que la tiraste?

Old 29-may-2007, 15:19   #4
inforasi
Marciano

Gracias a los dos,el problema con Andy es que no tengo mucha soltura con el ingles pero se puede intentar de todas maneras ya he pedido otro,este si lo podia recuperar estaria bien como repuesto,respecto a lo de la lcd top gun ahora lo mirare pero creo recordar que lo mire y no me sirvio de mucha ayuda

Old 29-may-2007, 15:28   #5
Sistemika
Marciano

Ponte el texto que quieres enviarle a Andy para solicitarle el nuevo chip, e intentaré traducirlo (me llevo con el Ingles, aunque a veces soy medio picapiedras, jejejeje)

Old 29-may-2007, 15:52   #6
inforasi
Marciano

Tienes un mp,gracias de nuevo

Old 29-may-2007, 17:16   #7
Sistemika
Marciano

Inforasi...

Ahí te respondí el mensaje... con eso no tendrás problemas.

Cualquier cosa avisame.

Un Saludo.-

Old 30-may-2007, 11:14   #8
inforasi
Marciano

Bueno si a alguien se le ha estropeado el chip e intenta que andy se lo cambie,no lo va a hacer,sino que os mandara un correo diciendoos que lo compreis,10 euros,12 con portes el chip largo

Old 31-may-2007, 14:26   #9
Perdomo
Marciano

perdona inforasi, se te ha roto el chip de JPAC pero fisicamente?, quiero decir, que se te ha roto porque lo ves roto o porque lo intuyes porque no funcionan los mandos?
te digo esto porque siempre estas a tiempo de reprogramar el Jpac a ver si el chip resucita.
suerte!

Old 31-may-2007, 14:31   #10
inforasi
Marciano

Necesitaria un programador y no dispongo de dicho aparato,no es asi?