Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 02-jun-2007, 01:37   #61
inforasi
Marciano

Vale muy bien no tengo soldador en estos momentos,estaño si,mira por donde......
De todas maneras dimelo y mañana si eso miro que me presten el soldador,por hoy ya me doy por vencido,muchisimas gracias por aguantarme todo el dia,un saludo y si pudiese ayudarte en algo no dudes que lo haré.

Old 02-jun-2007, 01:44   #62
Fuents
Administrador

te propongo una idea indecente....

Se trataria de soldar los cables en el Jpac que se ve el video y el cual esta dañado. Ese Jpac es el que NO iria conectado al Jamma.

Los pines (en este caso bornes del conector Jamma del Jpac) serian los siguientes.

Pin 13 (Por la parte de componentes) al Pin 1 del monitor (Azul)
Pin 12 (Por la parte de la soldadura) al Pin 2 del monitor (Verde)
Pin 12 (Por la parte de componentes) al Pin 3 del monitor (Rojo)
Pin 14 (Por la parte de componentes) al Pin 4 del monitor (Masa del video)
Pin 13 (por la parte de la soldadura) al Pin 6 del monitor (Sincronismo)

Te pongo una imagen del Jamma para que lo veas mas claro.

Dicho Jpac solo iria conectado por USB para alimentarse. El otro Jpac, el nuevo lo conectarias al Jamma y al PS/2 unicamente para usar los controles y botones.

Old 02-jun-2007, 01:59   #63
Bionico
Marciano

No sera cosa del jumper que tiene el J-pac de 31, 25, 15 Khz que no esta en su sitio, miratelo por si las moscas...

Old 02-jun-2007, 03:05   #64
inforasi
Marciano

Requetequetequetequete mirao Bionico pero gracias por aportar otra idea.

Old 05-jun-2007, 16:44   #65
inforasi
Marciano

Conseguido!!!!!!!!Fuents he hecho eso y funcina!!!!!ahora a dejarlo todo bien porque la de cables que hay. Se ve de lujo y la botonera va tambien de lujo

Old 05-jun-2007, 18:36   #66
Fuents
Administrador

NORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! joder, menos mal... ya no se me ocurrian mas ideas.. me alegro un monton por ti Inforasi, ya sabes cualquier otra duda aqui estamos....

Eso si.. quiero ver fotos de tu maca funcionando ehh ..

Old 05-jun-2007, 21:43   #67
inforasi
Marciano

Ok Fuents tendreis esas fotos menos mal!!!!!!!,ahora tengo otro problema y es el tema de las LCD top gun,soy incapaz de configurarlas bien he incluso configurandolas un poco,en mame me es imposible hacer que funcionen,he leido los hilos al respecto pero no soluciono nada

Old 05-jun-2007, 21:47   #68
Fuents
Administrador

yo ahi ando superpez.... a ver si algun entendido en la materia puede echarte un cable....

Algun dia me gustaria tambien ponerme LCD Gun tambien...