Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 31-may-2007, 23:20   #11
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por inforasi Ver post
Necesitaria un programador y no dispongo de dicho aparato,no es asi?
Pues no... con el propio software del Jpac puedes reprogramarlo sin necesidad de "otros aparatos", simplemente cpn la conexion al pc ya sea USB o PS2.

Aqui puedes descargar todas las versiones que hay de dicho software para sus diferentes sistemas operativos.

PD: Suerte

Old 01-jun-2007, 00:13   #12
inforasi
Marciano

Le meti 12v asi que no creo que se desprogramara yo pienso que se quemó,Fuents gracias por la ayuda pero no se porque me da un error cuando intento ejecutarlo ya sea msdos como en windows,ya probé muchas veces sin exito,si hubiese alguna solucion que desconozco para que funcione te agradeceria mucho la ayuda.

Editado por inforasi en 01-jun-2007 a las 00:16.

Old 01-jun-2007, 12:26   #13
Sistemika
Marciano

Inforasi... hago este comentario desde la ignorancia.

Y si buscas el integrado en una casa de electrónica (o su reemplazo) y pruebas?
Seguro te saldra más barato que comprárselo a Andy (y demorará menos)

Un saludo.-

Old 01-jun-2007, 14:27   #14
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Inforasi... hago este comentario desde la ignorancia.

Y si buscas el integrado en una casa de electrónica (o su reemplazo) y pruebas?
Seguro te saldra más barato que comprárselo a Andy (y demorará menos)

Un saludo.-
Es un integrado con una EPROM programada osea que, o tiene un programador para el integrado y dicha EPROM, o no le servira de nada....

Old 01-jun-2007, 14:53   #15
inforasi
Marciano

Os cuento me ha llegado el nuevo J-pac hasta aqui todo correcto,cual es mi sorpresa cuando lo conecto y me es imposible ajustar la pantalla(uso una arcadevga casera bakup de la mia original),en cambio con el otro j-pac que tiene el chip mal si que se ve perfecto el video,total que toda la mañana probando y al final digo......."si el video aqui va supuestamente el keyboard ira con el chip del nuevo j-pac",y manos a la obra he cambiado el chip del nuevo y lo he puesto en el j-pac que si va el video,pongo la maquina a correr y otra sorpresa,el self test de cojones muy bien pero la botonera no hay manera.........no funciona!!!!ya no se por donde tirar......microswiches?compro un x-arcade lo incrusto en la maca y me olvido?.....reviso el cableado por vigesima vez?........desesperante.

Old 01-jun-2007, 15:03   #16
Fuents
Administrador

y si en lugar de freirse el chip se ha freido algun componente??? has probado el chip viejo en el Jpac nuevo??

Aunque la pantalla no se vea demasiado bien... puedes verificar si los botones funcionan con el Jpac nuevo?

Si tienes un polimetro, podrias verificar que ningun boton este haciendo un cruce...

PD: Durante las pruebas NI SE TE OCURRA CONECTAR EL MONEDERO, eso podria freirlo otra vez.

Old 01-jun-2007, 15:26   #17
inforasi
Marciano

Probado y no funciona el chip viejo ni el nuevo con el j-pac,ningun boton haciendo cruce comprobado,monedero desactivado.......................algun tecnico que se quiera pasar por aqui?.......

No se se me ha ocurrido algo voy a probar

Editado por inforasi en 01-jun-2007 a las 15:41.

Old 01-jun-2007, 16:13   #18
inforasi
Marciano

Vale con el j-pac nuevo funciona la botonera!!!!!!!pero no soy capaz de ajustar el video!!!!por mas que toco los sincronismos no se pone la pantalla bien en cambio con el viejo j-pac si va,esto ya es el colmo......

Old 01-jun-2007, 16:18   #19
Fuents
Administrador

a ver si va a ser cuestion de los drivers.... :b

Puedes tambien probar a conectar la Avga directamente al monitor de la maca sin hacerlo pasar por el Jpac. Eso si, deberas conseguir un cable VGA de algun monitor viejo, tirado etc....

Old 01-jun-2007, 16:22   #20
inforasi
Marciano

Puedo tambien utilizar mi n-vidia y con los drivers del 94 y la configuracion sacar 15hz por software como lo tenia antes,pero joer con la arcadevga se ve de perlas.Voy a probar mas cosas y os contare,Fuents ya no te molesto mas con privados.....