01-jun-2007, 16:29 | #21 |
Administrador
|
No me molestan los privados, pero creo que es mejor por el foro ya que puede ser que alguien mas se encuentre con tu mismo problema, o similar, y halle aqui la respuesta o almenos sepa por donde empezar a mirar..
|
01-jun-2007, 17:26 | #22 |
Marciano
|
Bien probemos conectar directamente el cable vga,ya he cortado uno,¿que cables conecto?hay muchos colores.........
|
01-jun-2007, 18:31 | #24 |
Marciano
|
He probado con la nvidia y nada,igual,el jpac tiene algo mal en la parte de video.
Respecto a lo del cable directo: Vale esta facilisimo he incluso tengo una regleta prepara en esos mismos cables del monitor pero ahora empieza el problema he cortado el cable y me salen 15 cablecitos,cual es cual? -Rojo -Verde -Azul -Negro Estos cuatro estan claros pero de estos cuales son las 3 masas del conector rgb y las 2 sincronias?: -Blanco -Rosa -violeta -marron+blanco -marron -naranja -amarillo -verde clarito -gris -negro+blanco |
01-jun-2007, 18:34 | #25 |
Administrador
|
Necesitaras un polimetro para identificar esos cables ya que cada cable puede usar colores distintos.
Otra solucion al polimetro es una bombilla y una pila para comprobar la continuidad. |
01-jun-2007, 18:37 | #26 |
Marciano
|
No se como comprobar la continuidad con una bombilla........y como diferenciar despues que cables son cada uno,esto se esta haciendo pesadisimo la ostia todo son problemas joer.......
|
01-jun-2007, 18:43 | #27 |
Administrador
|
Sigue un poco el esquema del dibujo... pon un cable en un pin y el otro cable en uno de los cables pelados, vas cambiando de pin hasta que se encienda la bombilla.. entonces sabras a que pin pertenece ese cable.
edito: Si la pila es de petaca mejor... asi puedes atar los cables a los bornes de la pila sin problemas.. Editado por Fuents en 01-jun-2007 a las 18:47. |
01-jun-2007, 18:51 | #28 |
Marciano
|
Suponia que tenia que hacerlo asi pero como se cual es cual?
|
01-jun-2007, 18:53 | #29 |
Administrador
|
Un cable lo empalmas a un cable del VGA, con el otro cable vas tocando los pins uno a uno, cuanto pinches el pin que corresponda con el cable entonces la electricidad llegara a la bombilla y esta se encendera.
PD: Prueba primero a empalmar el cable de ROJO y pinchar el Pin 1... veras como se enciende.. |
01-jun-2007, 19:28 | #30 |
Marciano
|
nada,o algo hago mal o no se........la bombilla no se enciende
He llamado a un amigo ahora me trae el polimetro Editado por inforasi en 01-jun-2007 a las 19:34. |