Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 01-jun-2007, 23:15   #41
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por inforasi Ver post
cable vga + nvidia=se ve bien pero con una capa blanca muy brillante
Por pruebas no va a ser...

Y si le bajas el focus, o el screen no se quita esa capa blanca?? los potenciometros estan en la petaca de donde sale el cable que va a la pipeta del monitor.

Old 01-jun-2007, 23:19   #42
inforasi
Marciano

Ya los he tocado y nada no se va esa capa,son como muchas lineas perpenticulares blanquecinas.

Bueno Fuents voy a cenar y luego sigo si se te ocurre algo postealo que lo leere

Old 01-jun-2007, 23:21   #43
Fuents
Administrador

muchas lineas perpendiculares finas..... juer... o los cables de sincronismo no hacen buen contacto o la masa es lo que no lo hace.... yo apostaria por la masa....

Old 02-jun-2007, 00:51   #44
inforasi
Marciano

Dos preguntas que aun no tengo claras:

-A ver los cables que sobran los dejo colgando no?
-los hilos de cobre que estan sueltos cuando cortas el cable vga los entrelazas y los unes a los 3 de masa no?
No se me ocurren mas cosas

Old 02-jun-2007, 00:59   #45
Fuents
Administrador

si, los cables que sobran no los vas a usar y el hilo de cobre es la masa que debe ir empalmada junto a las masas de los colores.

Old 02-jun-2007, 01:00   #46
inforasi
Marciano

He leido que tambien se utilzaba el pin5 en algunos casos,puede ser util?

Old 02-jun-2007, 01:03   #47
Fuents
Administrador

a que conector te refieres al VGA o al del monitor???

Si es el del monitor te dire que depende del monitor. En mi caso lo tengo que usar ya que mi monitor trabaja las frecuencias por separado y dicho cable existe en el conector, lo veras enseguida porque los monitores que no usan el pin 5 el conector directamente no tiene cable.

Old 02-jun-2007, 01:09   #48
inforasi
Marciano

Claro este no tiene el cable del 5...........madre mia que dia,bien pues nada a sacar de nuevo los cables a comprobarlos y probar de nuevo,no hay otra.........

Old 02-jun-2007, 01:10   #49
Fuents
Administrador

que no hombre que no... que si no lo lleva ya los tienes bien conectados... en ese cable iria uno de los sincronismos... ahora tienes los 2 sincronismos conectados al 6 no?

Old 02-jun-2007, 01:11   #50
Fuents
Administrador

pregunta tonta.... al final tienes 2 Jpac o solo 1 y dos chips??? en caso de que sean 2 como se conectan por USB o PS/2??? o admiten ambas conexiones???