![]() |
#41 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Ya los he tocado y nada no se va esa capa,son como muchas lineas perpenticulares blanquecinas.
Bueno Fuents voy a cenar y luego sigo si se te ocurre algo postealo que lo leere |
![]() |
#43 |
Administrador
![]() |
muchas lineas perpendiculares finas..... juer... o los cables de sincronismo no hacen buen contacto o la masa es lo que no lo hace.... yo apostaria por la masa....
|
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Dos preguntas que aun no tengo claras:
-A ver los cables que sobran los dejo colgando no? -los hilos de cobre que estan sueltos cuando cortas el cable vga los entrelazas y los unes a los 3 de masa no? No se me ocurren mas cosas |
![]() |
#45 |
Administrador
![]() |
si, los cables que sobran no los vas a usar y el hilo de cobre es la masa que debe ir empalmada junto a las masas de los colores.
|
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
He leido que tambien se utilzaba el pin5 en algunos casos,puede ser util?
|
![]() |
#47 |
Administrador
![]() |
a que conector te refieres al VGA o al del monitor???
Si es el del monitor te dire que depende del monitor. En mi caso lo tengo que usar ya que mi monitor trabaja las frecuencias por separado y dicho cable existe en el conector, lo veras enseguida porque los monitores que no usan el pin 5 el conector directamente no tiene cable. |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Claro este no tiene el cable del 5...........madre mia que dia,bien pues nada a sacar de nuevo los cables a comprobarlos y probar de nuevo,no hay otra.........
|
![]() |
#49 |
Administrador
![]() |
que no hombre que no... que si no lo lleva ya los tienes bien conectados... en ese cable iria uno de los sincronismos... ahora tienes los 2 sincronismos conectados al 6 no?
|
![]() |
#50 |
Administrador
![]() |
pregunta tonta.... al final tienes 2 Jpac o solo 1 y dos chips??? en caso de que sean 2 como se conectan por USB o PS/2??? o admiten ambas conexiones???
|