![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Los dos sincronismos al 6,lo que son los cables estan bien,pero ya te digo voy a comprobarlos de nuevo e incluso utilizar otro cable vga cortado
Al final son 2 j-pacs y los dos admiten ambas conexiones,porque? |
![]() |
#52 |
Administrador
![]() |
cuantos botones vas a usar por cada jugador?
|
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Conectados hay 3 pero queria poner 5 que son los que tengo,primero queria ver que todo funcionase y luego ya me pondria a soldar los otros cables
|
![]() |
#54 |
Administrador
![]() |
5 por player...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Ni uno,debe ser algun componente aparte del chip porque yo cambio el chip y el self test lo hace pero luego la botonera no va
Esque Andy parece que lo haya hecho aposta enserio menudo dia. Editado por inforasi en 02-jun-2007 a las 01:23. |
![]() |
#56 |
Administrador
![]() |
lo tienes conectado por USB o PS/2?? si es por USB prueba a conectarlo via PS/2, y si esta en PS/2 prueba a ponerlo en USB a ver si responde con el chip nuevo.. si no tengo una idea mas.... pero nos faltaria 1 boton por player...
![]() |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Eso ya lo he probado muchas veces y no funciona,cual seria la siguiente idea?
|
![]() |
#58 |
Administrador
![]() |
estaba pensando en ella y le he encontrado fallos a la idea... cagon la leche.... estaba pensando en usar los 2 Jpac... ya que uno puedes poner hasta 5 botones por player sin conectarlo al Jamma... pero no habia caido en las palancas... porque las palancas tampoco van no?
|
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Nop...............aaaah tu querias hacer tipo j-pac y I-pac no?buena idea pero no se si resultaria,yo lo que he pensado es en agenciarme un jamma doble y meter los dos j-pacs podria?
|
![]() |
#60 |
Administrador
![]() |
no ya que o usas un conector o usas el otro pero nunca los 2 al mismo tiempo.... Se me ocurre la ultima idea... eso si... un tanto especial.....
Material necesario: Soldador, estaño, una regleta por si no funciona y ganas de hacerlo... ![]() |