![]() |
#11 |
Marciano
|
Hey dani. ¿De mi no te podrás quejar no? jejejeje
PD: acabo de hablar con el de las maquinitas. En media hora me trae una videoval y una greengold de muestra. Tienen monitor funcionando. De todas formas aria fotos de la maquina en cuestión para quien quisiera una. Me comenta que tiene tanto monitores como fuentes hantarex de todo tipo. Y placas jamma de diversos juegos. Me va a pasar una lista con lo que tenga de juegos. De pinball me ha dicho que no tiene ahora mismo mucho pero que lo va a gestionar a ver que ve Editado por ajelito en 12-mar-2008 a las 18:29. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Ok, gracias, estaremos a la espera :d
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
eso eso una listita, pasatela que estoy interesado.
muchas gracias tron. un saludete |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Donde narices vamos a meter tanta maquina....
Espero que no esten tan curradas, obre la esperanza es lo ultimo que se pierde. |
![]() |
#15 |
Marciano
|
la videoval que me regalo estaba en muy muy buen estado. tengo un post en proyectos con fotos de su estado
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Quillo! al final la parienta te manda al sofa con tanta maquina
jajaja! un saludete |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
ajelito eres un crack¡¡¡¡
saludos |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
hola videovale, soy nuevo, mira quiero una recreativa barata y me han dicho que tu eres la persona apropiada, que funcione bien, nada del otro mundo, y que tenga, o yo pueda poner muchos juegos, como el robocop, el double dragon, el pang y eso, espero respuesta, y saludos
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Curiosidad mato al gato, pero que esto mismo no me pase ami.
Nunca se sabe donde se puede encontrar algo interesante. |
![]() |
#20 |
Marciano
|
me acaba de traer una inservideo nuevecita a falta de una placa jamma con monedero pantalla y todo todo todo. el panel de mandos esta casi impoluto. luego fotos
Editado por ajelito en 13-mar-2008 a las 00:29. |