Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-mar-2008, 21:21   #101
ajelito
Marciano
mañana e quedado con kenfor. ya os contrara el si merece lapena y el estado del material

Old 14-mar-2008, 21:46   #102
erbarbas
Usuario registrado
Yo kedo a la espera de saber los titulos de las Jammas como te dije ke seguro cae alguno jejejeje

Old 14-mar-2008, 21:57   #103
ajelito
Marciano
lo importante no es el nombre sino el precio jejejeje. aver que me dice . de momento solo se que tiene metal slug .. jammas y mvs varios pero aun no se titulos

Old 14-mar-2008, 22:43   #104
David_fgh
Usuario registrado
Podria acercarme el martes o el miercoles por la tarde te viene bien?
Haber si me puedes decir las medidas de la videoval 25" para ver si entra en un carrito y por la puerta de mi casa.

Old 15-mar-2008, 02:12   #105
PsikoX
Editor Marciano
Si os sirve de ayuda:

http://www.marcianitos.org/misc/medidasdemacas.php

Ahí podéis consultar los tamaños de muchas recreativas.

Old 15-mar-2008, 03:09   #106
danimape
Marciano

ajelito reservame los metal slug como te dije y el ghost goblin si lo tiene

ya me dices

saludos

Old 15-mar-2008, 03:10   #107
ajelito
Marciano
hasta que no sepa nada no reservo nada porque no se si tiene ni precio. cuando sepa irán por orden de pedido que si no recuerdo mal tu fuistes el primero

Old 15-mar-2008, 20:25   #108
kenfor
Usuario registrado
ajelito ,acabo de llegar,....menos mal que no me tope ningun carro de pitufos,jejeje.................

Pues a los demas os digo que nada,la videoval que me lleve yo una ganga sinceramente,a el se lo dije,esta muy bien(no quiero comparar,pero gana en calidad-precio "de lejos")

Tenia una greengold preciosa y otra de 25 pero mas chiquitita por la que le tente(lo siento ......mi lado oscuro),...........pero el fue legal y me dijo que tenia dueño(lo cual le honra).

Por mi parte solo decir que si alguien del sur quiere maquina, no lo dude y se la pille(si es que no le vuelan claro)

Ajelito si te entra alguna jamma de estas reservamelas please

Ghouls n´ghost
ghost n´goblins
golden axe
gunforce
moonwalker
dinamite dux
wardner
wonderboy
sega st-v (la base)

En conclusion os digo............Buenas maquinas y un tio legal.

Old 15-mar-2008, 20:56   #109
ajelito
Marciano
jejejeje. menos mal que no te as cruzado con ninguno. lo de la maquina .. lo siento. tu oferta fue interesante pero un trato es un trato como ya te dije. la verdad es que el estado de las maquinas en general es bastante bueno.la greengold que tengo alli esta bastante bien pero te garantizo que las tiene mas nuevas... jeje las tengo fichadas para quedarme una para mi. y lo de los juegos cuando me diga aviso

Old 15-mar-2008, 23:14   #110
kenfor
Usuario registrado
ajelito.....................ya me parecia a mi y te lo comente que la veia demasiado grande...................no es de 25..................." ES DE 28"