Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-mar-2008, 19:40   #21
sesmero
Marciano

yo por un futbolin bajo a sevilla jjeejejjje

Old 12-mar-2008, 19:51   #22
Querubin
Marciano
Pues nada, uno que se apunta a pinball. Asiah Ajelito.

Old 12-mar-2008, 19:54   #23
Heckler
Marciano

Pues yo me quedo a la espera de ver que placas jamma tiene.

Old 12-mar-2008, 19:55   #24
urukokoro_amd
Marciano

esto de mirar tanto este hilo se puede convertir en pecado, no quiero enloquecer, pero esto de pinball baratos no creo que este al alcance de todos...

Old 12-mar-2008, 19:59   #25
ajelito
Marciano
de momento como dije antes del tema pinball tiene ahora mismo poco. pero dice que me lo va a mirar aver que se puede conseguir. no seais impacientes con el tema de las placas jamma que cuando me diga algo ya os lo dire

PD: se me a pasado preguntarle por lso futbolines cuando a estado aqui. cuando vuelva le pregunto sin falta

Old 12-mar-2008, 20:07   #26
chewbacca
Usuario registrado
Apuntame para mi otro monitor de 25" hantarex de las videoval. Este sabado voy para Malaga para hacer un porte y no me importaria pasar por alli si llegaramos a un trato.

Old 12-mar-2008, 22:51   #27
kakamojon
Marciano

ponme como reserva para una videoval. oportunidades como esta no suelen salir y me pilla no muy lejos.

Old 12-mar-2008, 23:45   #28
Fistro
Invitado
Hola ajelito, a mi me interesan chasis de monitores Hantarex 21", vamos, la placa electronica del monitor junto la plaquita del cuello del tubo sin el tubo de imagen ni armazones metálicos, si puedes preguntale precio.

Saludos y gracias.

P.D. Gracias Chewbacca por hablarme de este hilo.

Old 12-mar-2008, 23:55   #29
ajelito
Marciano
las videoval creo que son todas de 25. antarex me a dicho que tiene de todo. monitores fuentes placas.... aun no e visto todo el material. mañana le pregunto por todo lo que me estáis pidiendo. le pregunto el numero de videoval disponible. y de otras similares a la videoval en 25. en 21 no se que tiene exactamente. al final hoy no me a podido traer una greengold de muestra. en teoría todas están en un estado similar. de todas formas este sábado tratare de quedar con el para hacer fotos de todas y cada una de las maquinas disponibles. ya de antemano os digo que la que hoy me a dejado esta impecable. se me antoja incluso a mi. el monedero perfecto.. todo en general salvo los artes laterales que están rayados. si mañana puedo le hago fotos.

Old 12-mar-2008, 23:57   #30
kenfor
Usuario registrado
me apunto ajelito soyde cerca de donde vives tu,ya me contaras