Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 31-mar-2008, 02:41   #231
ajelito
Marciano
osea chasis no?. si .chasis hay de 28 de varias marcas

Old 31-mar-2008, 11:55   #232
Bundy
Marciano

Sabes algo de los monederos Ajelito??

Old 31-mar-2008, 11:57   #233
ajelito
Marciano
si pero ahora no recuerdo. le pregunte y me dijo que tenia mecanicos y electronicos de euro y peseta. me dijo los modelos y cuanto queria por ellos pero no recuerdo ahora..... necesito una agenda para no olvidar las cosas....

Old 31-mar-2008, 14:39   #234
Bundy
Marciano

Me interesan los de peseta, a ser posible los de 25pts, si hay de duro mejor

Old 31-mar-2008, 17:54   #235
ajelito
Marciano
buenas apañeros... traigo nuevas noticias..

primero. alguien me pregunto por pistolas del time crisis... le dije que no tenia pues... hoy e estado con el y .. voila... tenia 4. dos sin cableado y dos con cableado.. si te sigue interesando avisa

luego e encontrado varias palancas magneticas... mola mola ahora reviso el modelo y os digo cual es.

me a dado monederos electronicos para que fotografie. la pareja a 30 euros me a dicho. son de pesetas... de euro me dijo que tenia que mirar lo que habia

de esta hay pocas

y de esta es la que mas hay

Editado por ajelito en 31-mar-2008 a las 18:10.

Old 31-mar-2008, 18:24   #236
Bundy
Marciano

Me apunto a un monedero de pts. Qué quieres decir con lo de pareja, no los vende sueltos?'

Old 31-mar-2008, 18:26   #237
ajelito
Marciano
si. los vende sueltos. te aparto uno. le are fotos antes

Old 31-mar-2008, 19:02   #238
tazmania
Usuario registrado
muy buenas ajelito,yo estoy buscando maca y queria preguntarte si traen o no juego, monedero vamos completita y si el sitio de recoger seria el pueblo que tienes en tu nick.un saludo y gracias

Old 31-mar-2008, 19:03   #239
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Lenny Ver post
Hola ajelito, yo estoy interesado en una green gold o en una val, te mando un privado, ya me dices algo.

Un saludo!
ya tengo las fotos de la green que te dije. esta impecable. se me a antojado para mi y todo jajajaja

Old 31-mar-2008, 19:05   #240
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por tazmania Ver post
muy buenas ajelito,yo estoy buscando maca y queria preguntarte si traen o no juego, monedero vamos completita y si el sitio de recoger seria el pueblo que tienes en tu nick.un saludo y gracias
buenas. vienen completas y funcionando a falta de juego. lo pone en el primer post. monedero no incluyen pero por 10 euros mas lo lleva incluido uno de pesetas electronico. sueltos estos los estoy vendiendo a 15 y si. para recojerlos seria aqui.